Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Primera presentación 2024 (no me he presentado antes...)

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Hola, me llamo HackproGW o Carlos nunca me he presentado alguna vez de forma correspodiente dentro del foro o como también nunca he dicho un poco sobre mi nombre realmente (disculpas) pero aprovechando para informar de esta oportunidad me encanta totalmente UniversoCraft durante estos 6 años de juego y usualmente suelo estar en Creativo Pandora o Build Battle, muchas gracias y feliz año nuevo 2024 para toda la comunidad. 🌎💖✨️

Att: 100% UniversoCrafter Puro de Corazón, HackproGW

Hola, me llamo HackproGW o Carlos nunca me he presentado alguna vez de forma correspodiente dentro del foro o como también nunca he dicho un poco sobre mi nombre realmente (disculpas) pero aprovechando para informar de esta oportunidad me encanta totalmente UniversoCraft durante estos 6 años de juego y usualmente suelo estar en Creativo Pandora o Build Battle, muchas gracias y feliz año nuevo 2024 para toda la comunidad. 🌎💖✨️

Att: 100% UniversoCrafter Puro de Corazón, HackproGW
HackProGW Humilde 2024

0Exl

Veterano
Rango Júpiter

Hola usuario hacker como está usted, gracias por su debida presentación para todos los internautas y conocerlo a usted más.