Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Primera Experiencia en Modelados Source

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pensé que esto no sería fácil, pero logré realizar casi una imitación exacta de mi avatar
de Sonic Forces dentro del Motor de Source, solo requirió algo de programación.

1655694542455.png

1655694556771.png

1655694583630.png

Pues, ahora mi siguiente fase de prueba es intentar hacer el Rig, expresiones, en el Filmaker, espero que esto salga bien.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Tengo amigos que se dedican a esto y me parece más que interesante, quizá algún día me anime a realizar algún modelado, por cierto Sonic Forces un juegazo, recuerdo elegir como avatar a un Lobo Negro, ese juego lo disfrute un montón.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Tengo amigos que se dedican a esto y me parece más que interesante, quizá algún día me anime a realizar algún modelado, por cierto Sonic Forces un juegazo, recuerdo elegir como avatar a un Lobo Negro, ese juego lo disfrute un montón.
Quisiera hacer un buen modelado en Blender aparte del Source, pero no tengo la experiencia como tal, quisiera aprender, pero debiste enviar una foto de tu avatar. (Por cierto, iniciaron rebajas en steam por verano y aniversario...)

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Pensé que esto no sería fácil, pero logré realizar casi una imitación exacta de mi avatar
de Sonic Forces dentro del Motor de Source, solo requirió algo de programación.

Ver el archivo adjunto 16042

Ver el archivo adjunto 16043

Ver el archivo adjunto 16044

Pues, ahora mi siguiente fase de prueba es intentar hacer el Rig, expresiones, en el Filmaker, espero que esto salga bien.
esta muy chingon heh, osea pídele permisos a SEGA y Haz tu Videojuego sin pedos la pones 🥵

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

esta muy chingon heh, osea pídele permisos a SEGA y Haz tu Videojuego sin pedos la pones 🥵
En realidad, SEGA es lo contrario de Nintendo como tal, básicamente podemos usar sus ID's sin ningún problema, te daré un ejemplo, Sonic Mania fue un proyecto Fanmade, pero este pasó a supervisión de Sonic Team y fue puesto venta oficial sin causar problemas legales.

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

En realidad, SEGA es lo contrario de Nintendo como tal, básicamente podemos usar sus ID's sin ningún problema, te daré un ejemplo, Sonic Mania fue un proyecto Fanmade, pero este pasó a supervisión de Sonic Team y fue puesto venta oficial sin causar problemas legales.
Haces un Videojuego de Mario:
Automáticamente
Nintendo : *Le Demanda por 10 millones de dolares*

Pudiste haberlo disfrutado pero con ver la opinion publica ya vez que el juego es una atrocidad.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Pudiste haberlo disfrutado pero con ver la opinion publica ya vez que el juego es una atrocidad.
No me baso en la opinión pública sino más bien en una opinión personal, a mí me gusto y lo disfruté bastante en su momento y tanto en su jugabilidad, personalización de personajes y cinemáticas es una completa joyita.

No me baso en la opinión pública sino más bien en una opinión personal, a mí me gusto y lo disfruté bastante en su momento y tanto en su jugabilidad, personalización de personajes y cinemáticas es una completa joyita.
Igual, en mi opinion es un juego pesimo y sigue la misma formula con errores de juegos como sonic unleashed o 2006.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Igual, en mi opinion es un juego pesimo y sigue la misma formula con errores de juegos como sonic unleashed o 2006.
En realidad antes Sonic Unleashed HD no fue bien recibido por la crítica, pero actualmente en este 2022, es un juego muy amado, hasta que están moddeandolo, creando ports a PC con Sonic Generations con modding y programación con herramientas externas para modificar, ripear, programar assets, físicas al Hedgehog Engine y el Havok Physics.

En realidad antes Sonic Unleashed HD no fue bien recibido por la crítica, pero actualmente en este 2022, es un juego muy amado, hasta que están moddeandolo, creando ports a PC con Sonic Generations con modding y programación con herramientas externas para modificar, ripear, programar assets, físicas al Hedgehog Engine y el Havok Physics.
Eso es muy obvio pese a que el juego puede ir recuperandose si es que no hay algo que lo haya impactado lo suficiente como para que ni años despues sea un poco "mejor", yo me referia a estos juegos CUANDO se lanzaron, gracias por comprender.