Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presententacion.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Hola!!
¿Cómo están?

Espero caerle bien a todos, si no es a si, tratare de ser una mejor persona y hacer mi esfuerzo por caerle bien a todos,
Soy una persona amigable, confiable, seguro y agradable, entre otras cosas, bueno sigamos.

Me llamo Carlos, mi edad lastimosamente no puedo decirla, quiero que sea "secreto" pocas personas lo saben,
Me gustan muchos los animales, y ayudar a las personas, aunque a veces me equivoque, pero bueno todos tenemos derecho a equivocarnos, ¿no?,
y con esas equivocaciones aprendemos mas, soy de México, de una ciudad que tiene mucha Cultura y paisajes hermosos.
me gusta la ensalada y el jugo, mi mascota favorita es el perro, y mi animal favorito es el Dinosaurio, aaarrr, mido 1.82 ¿Por qué quiero que sepan esto?, la verdad no se, pero por si acaso. :)

Entre a este sitio con el fin de ayudar a las demás personas con sus dudas o problemas, y también aprender de ustedes con varias publicaciones que e estado leyendo, y gracias a esas
publicaciones tengo algunos conocimientos sobre algunos problemas que ya han sido solucionados.
Eso es todo lo que quiero que sepan de mi, espero ser de su agrado, nos vemos pronto y por ultimo buenas días, tardes o noches :)
fivenight.jpg

Este es mi discord por si gustan agregarme o escribirme: xNightMare_#8936
Mi Twitter es: @xNightMare4

Les envió Cordiales Saludos.