Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación.

Buenas tardes (En el momento de esta publicación) Mi nombre es Jose Andrés Cevallos Intriago más bien conocido como "JoseElFlaco123" en minecraft cuenta no premium, me gusta hacer varios amigos y jugar con ellos :), quisiera que pudiesen poner mi skin personalizada en el server, uso el cmpack client.

Juqnsitoh_

Miembro
Rango Júpiter

Buenas tardes (En el momento de esta publicación) Mi nombre es Jose Andrés Cevallos Intriago más bien conocido como "JoseElFlaco123" en minecraft cuenta no premium, me gusta hacer varios amigos y jugar con ellos :), quisiera que pudiesen poner mi skin personalizada en el server, uso el cmpack client.
¡Hola bro, tambien soy nuevo, un gusto tenerté aqui espero que hagas muchos amigos en este foro, diviértete 👏👋