Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

*Presentaciòn*

Pues me llamo Piero tengo 16 años llevo jugando en el server 2 años uhm mis gustos lo pruincipal jugar videojuegos luego me encanta ver anime desde los 5 veo anime me gusta escuchar musica leer soy algo antisocial el tipico chico callado del curso

Hola Piero, bienvenido al foro oficial de Universocraft espero que disfrutes de estar aquí y si tienes alguna duda puedes comentarla acá en el foro o también en el discord, saludos.
PD: A mi también me encanta leer :)

Forero258

Veterano
Rango Neptuno

Hola piero, espero que tu estadía en el foro sea la mas agradable si tienes alguna duda no dudes en comentarla aqui en el foro o en el discord, si quieres reportar puedes reportar en el discord con el nick, la prueba y la razón
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

JUGADOR PROFESIONAL MANCO DE BEDWARS
Discord: Forero258#2007
Name del MC: Forero258

Jugador Profesional Pero que Manquea Mucho en BedWars

Sdrz

Veterano
Rango Júpiter

¡Bienvenido Piero!

Bienvenido al foro de UniversoCraft, qué tengas suerte por acá, y la pases bien.

¡Saludos!

Hola piero, Me presento soy Sebascap112, jugador de universo, un gusto en conocerte, espero disfrutes tu estancia por estos lares, si tienes alguna duda, incomodidad o sugerencia no dudes en publicarla, tendrás respuestas casi inmediatas por los mejores del foro o personas sabias.

Un abrazote y me despido.