Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentacion

Bueno Me Presento:
Mi Nick en el Server es Jhosus_Gamer_YT, Cuenta que no es Premium (Si Soy Pobre :,v)
Llevo Un buen tiempo en Universo, Tanto que estoy apunto de llegar a los 10.000 Puntos en CTW, Joe Si que estoy viejo ._.
Llegue acá como hace 1 año, 10 meses aproximadamente.
Me gusto el SV especialmente por su ping (Y eso que mi Inter es muy malo) Y por las modalidades que tenia, Ademas de que era muy cómodo jugar con amigos.
No soy muy Sociable, pero me gusta tener nuevos amigos.
Soy Algo Bueno en PvP, No el Mejor del servidor, pero estoy decente, bueno, eso dependería de mi ping.
Bueno No se que decir ademas de todo el relleno que puse :v
Así que Bueno, Espero Siga mejorando el Server, Tiene Mucho potencial, Gracias Por Su Atención :D

Personaje.png
Puntaje.png

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenid@ Jhosus_Gamer_YT!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!