Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación !

Hola!
Me presento :)
Mi user JJloona pero mi nombre es Jimmy.

• Paso la mayoría del tiempo en el server en las modalidades de speedbuilders, lucky blocks o survival.​
  • Ahora en vacaciones tengo más tiempo para jugar en el server así que la mayoría del tiempo estoy en alguna jsjasj.​
  • Me gusta el k-pop, pop y ver series.​
  • Soy de Colombia.​
  • (Soy hombre).​

Ariwh

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Hola, Jimmy. Un gusto conocerte, pásala genial por el foro y el servidor de Universo. 😼

XD
Hola!

• Paso la mayoría del tiempo en el server en las modalidades de speedbuilders, lucky blocks o survival.​
  • Ahora en vacaciones tengo más tiempo para jugar en el server así que la mayoría del tiempo estoy en alguna jsjasj.​
  • Soy de Colombia.​
  • (Soy hombre).​

Bienvenido

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Hola!

• Soy de Colombia.​
  • (Soy hombre).​

Bienvenido al servidor, espero que tu instancia aquí sea maravillosa.
PD: Severa foto de la Danielle de NewJeans

Es un placer que te encuentres en la comunidad Jimmy.
De por si, date una oportunidad de visitar las maravillas de UniversoCraft tal cuál...
Existen buenas modalidades entre ellas, mi recomendación es Survival.

Un abrazo Jimmy, y una cálida bienvenida a Universo
;)