Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación

¡Hola UniversoCrafters!

Acabo de registrarme en el foro, aunque ya jugaba este servidor desde mucho antes, mi nombre es Angel, soy de Perú y tengo 16 años
Actualmente estoy estudiando en la Universidad, en mis tiempos libres me dedico a jugar muchos juegos con mi amigos y hacer otras cosas como tocar guitarra.

⪢Sé desarrollar juegos con Unity y Unreal Engine.
⪢Sé configurar bots y servidores de discord.

Modalidades que más suelo juegar en UniversoCraft
⪼Party Games

⪼Sky Wars
⪼Bed Wars
⪼Murder Mystery

Agréguenme para jugar ⇩
Nick de Minecraft: AngeL_Tyler
Discord: Angelito#0002

Comunidad: https://discord.gg/yftjH5atWx

sietola

Veterano
Rango Júpiter

Bienvenido al foro! ;) aunque me parece curioso que con solo dieciséis años ya estés en una universidad, menciono esto porque un gran porcentaje de compañeros que tengo en mi universidad empezaron a estudiar desde los 17

¡Hola UniversoCrafters!

Acabo de registrarme en el foro, aunque ya jugaba este servidor desde mucho antes, mi nombre es Angel, soy de Perú y tengo 16 años
Actualmente estoy estudiando en la Universidad, en mis tiempos libres me dedico a jugar muchos juegos con mi amigos y hacer otras cosas como tocar guitarra.

⪼Party Games
⪼Sky Wars
⪼Bed Wars
⪼Murder Mystery

Agréguenme para jugar ⇩
hola capo bienvenido al foro disfruta !

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bienvenido al foro, Ángel. Veo que le gusta tocar guitarra, me agrada eso, ojalá siga haciéndolo con ganas y no se descuide en ese tema porque es de lo mejor.
¿Sabe configurar bots? Mis felicitaciones, yo ni siquiera sé dar roles/rangos en Discord (hablo en serio).

&4¡H&co&6l&ea &aU&bn&3i&9v&5e&0r&9s&3o&2C&ar&ea&6f&ct&4e&7r&8s&0!

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro Angel, bonita presentación, juega bien con la estética y aporta datos bastante interesantes de tu persona, en lo particular también disfruto mucho tocando guitarra, espero que seas del Team acústica, bueno espero verte seguido por aquí y puedas familiarizarte con este foro, un saludo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡Hola UniversoCrafters!

⪼Party Games
⪼Sky Wars
⪼Bed Wars
⪼Murder Mystery

Agréguenme para jugar ⇩
Que clase, pues, bienvenido a los foros, mi estimado. Ojalá la pases bien con nosotros, Y dinos, qué tan bueno eres con Unity y el Unreal Engine para el desarrollo de juegos?