Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación y despedida ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Me presento, me llamo zhov4ny, fui uno de los jugadores mas activos en este server aunque no creo que sea de mucha importancia. El caso es que hace 1 mes y medio me banearon, y bueno. Estaba feliz y triste a la vez ya que fue el server que mas me gusto pero el server que algunos bugs no me gustaban, por ejemplo el bug de los hits: cuando tardas 1,5 segundos y aunque no lo crean eso da desventajas a personas con ping medio alto (160-300)
No se si comprarme el unban o apelar pero yo se que algún día volveré , boee re emocionado xddd. Bueno, esta fue mi presentacion y mi ´despedida´ :). y @IPumba banea correctamente xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas