Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentacion uwu

jeanxd123

Miembro Activo

Hola , soy jean paul , me dicen jean y mi nickname de minecraft es jeanxd123 , no duden en buscarme un dia para jugar , recien acabo de entrar al foro pero bueno...... , mis modalidades favoritas y las que mas juego son skywars (soy malisimo en pvp y soy lager :,v) , CTW(captura la lana o cature the wool) , escapa de la bestia y mas , tambien aveces juego juegos similares a skywars pero en team como bedwars o eggwars , pero tarto de probar todo tipo de modalidades uwu.

Hola!
que bueno saber que siempre tratas de probar nuevas modalidades! Espero que lo pases muy bien. Sería bueno si algún día jugaramos juntos.

mi discord para que juguemos AyaxUmU#0333
Saludos!