Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentacion (Tarde jasjaajsa)

Jaimex3000

Miembro Activo

Buenas a todos, soy iJaimexARG, pero antes me llamaba Jaimex3000.
Tengo 14 años y no soy tan nuevo en el servidor jajs

Solo quería decir ¡Hola! y cual es mi objetivo como jugador en UniversoCraft;
- Primero, seria ser conocido por todos y tener una buena reputación.

- Segundo, quiero tratar de ser Staff, pero no por capricho ni nada, solo quiero ayudar a todos, pero no suelen tomarme en cuenta. Sin mencionar que, no ofender plox, el staff de UniversoCraft es uno de los peores que he visto, y quiero ayudar a cambiar eso.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al Foro Jaimex3000.
Me parece muy bien que compartas tus objetivos y como lo has hecho público me daré el derecho de dar mi opinión.
En cuanto al segundo, cuando eres Staff de un server todo cambia y no es tan sencillo como se ve a simple vista (te lo digo por experiencia).

¡Suerte!

Última edición:

Jaimex3000

Miembro Activo

Bienvenido al Foro Jaimex3000.
Me parece muy bien que compartas tus objetivos y como lo has hecho público me daré el derecho de dar mi opinión.
En cuanto al segundo, cuando eres Staff de un server todo cambia y no es tan sencillo como se ve a simple vista (te lo digo por experiencia).

¡Suerte!
Oh eso lo se amigo, yo fui staff de un servidor ;3