Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Presentación] RuisuMC

¡Hola!

Después de meses de no jugar Minecraft decidí volver y, cuando creía que no podía encontrar alguno con más gente, encontré este servidor, y me gustó un montón.
Aunque creo que no es mi primera vez en el servidor :unsure:
Como sea, me llamo Luis, actualmente tengo 15 años, dentro de poco tendré 16; estudio programación la cual me fascina, eso sí, empezando desde lo más simple ya sea: Arduino o algún otro compilador de lenguaje C, sin embargo, sigo avanzando con C# :cautious:
Me gusta el anime, veía bastante cuando no tenía nada que hacer, ahora simplemente me dedico al colegio xD.
Creo que fue suficiente de mí.

Podés hablarme por Discord: Ruisu#9076

¡Que tengan un buen día! :coffee:

Konnichiwa!

Aunque el tema lleve tiempo sin respuesta y justamente lo revivan y demas que el usuario no se conecta desde hace tiempo..

Aun asi me gustaria darle la bienvenida aunque no lo vea.

Bienvenido seas al foro.. aunque sea tarde.

Espero que sigas disfrutando de tu estadia dentro del mismo aunque no te conectes igual..

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.