Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Presentación] Qué Onda Gente.

Hola, mi nombre es Daniel, nací el 24 de junio de 2001 (19 años). Soy de Uruguay, aunque planeo irme a los Estados Unidos de América.

Diría que soy hincha del Club Atlético Boca Juniors, pero realmente no me gusta el fútbol.

Me gusta escuchar cumbias villeras, de artistas como: Mc caco, Nestor en Bloque, y Supermerk2... También casi nada de Trap,(muy poquito), y nuestro Dios Argentino, WOS... Odio escribir con mala ortografía, eso realmente me irrita, y estresa, aunque aveces lo hago sin darme cuenta; Tengo una caligrafía horrible, para ser sinceros.

Mi sueño es ser Moderador de UniversoCraft, aunque dudo que eso sea realmente posible debido a que ya tienen bastante Staff y me falta mucho por aprender para comenzar ayudando.

Me encanta la pizza, y mi comida favorita son los rabioles (de carne, de vegetal no tanto). Mi carne favorita es la Hamburguesa, por eso mi nombre, skin y foto de perfíl del foro.

Me gusta mirar a los youtubers como SpreenDMC, Rubius, etc.

Me gusta mucho rolear, o los juegos de rol, y también ser amable y respetuoso con todos, dentro y fuera de rol.

Tengo un perro y un gato, mi perro se llama Fred, mi gato se llama Tom.

Supongo que esto se está volviendo realmente largo, :ROFLMAO: así que supongo que es hora de despedirse.

¡Adiós, usuarios de UniversoCraft!

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro , Yo también soy hincha del Boca Juniors y también me gusta la pizza en especial la Hawaiana. Espero que la pases bien en el foro y mucha suerte.