Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación OwO

Buenas... Mis estimados
Soy AdrianDeCretin, Ex kitero de CTW, aunque he cambiado a la fuerza *cof*cof*
Es un placer volver a la comunidad de CTW
Despues de un largo descanso. Y a la vez espero llevarme bien con esta gran comunidad De universocrafters :D
Y por ultimo y menos importante... Tambien soy parte de la old generation... (Eso creo) ¬¬

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Hola hola, bienvenido al foro de universocraft disfruta de tu tiempo aqui y buenarda tu foto de kikuo

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Buenas... Mis estimados
Soy AdrianDeCretin, Ex kitero de CTW, aunque he cambiado a la fuerza *cof*cof*
Es un placer volver a la comunidad de CTW
Despues de un largo descanso. Y a la vez espero llevarme bien con esta gran comunidad De universocrafters :D
Y por ultimo y menos importante... Tambien soy parte de la old generation... (Eso creo) ¬¬
Hola ! Bienvenido por estos lares, enséñame a jugar CTW xD

hola, te doy la bienvenida al foro del server universocraft, en donde podrás tanto encontrar dudas, sugerencias, tutoriales u otras cosas como publicar esas cosas, espero disfrutes tu estancia por estos lares, y quiero verte opinando seguidamente por el foro, y si quieres escribeme a mi discord pa juga partidas de CTW xD

hola, te doy la bienvenida al foro del server universocraft, en donde podrás tanto encontrar dudas, sugerencias, tutoriales u otras cosas como publicar esas cosas, espero disfrutes tu estancia por estos lares, y quiero verte opinando seguidamente por el foro, y si quieres escribeme a mi discord pa juga partidas de CTW xD
Gracias por esta calida bienvenida =)

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola!

Bienvenido al foro, el otro día te mire en CTW eres bueno xD, pásala bien acá.