Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación innecesariamente épica

Soy joel, tengo 14 años y estuve pensando en volverme parte del staff de Universocraft, obviamente en cuanto cumpla 15 años, ya que es la edad mínima para serlo, tengo mucho tiempo libre y espero no caerle mal a nadie, por ahora solo puedo jugar al servidor ya que la computadora con la que estoy escribiendo esto y con la que estoy jugando al servidor es prestada, en cuanto consiga una computadora para mí solito seré activo en el foro, en el servidor de Discord y en el servidor de Minecraft.

Soy joel, tengo 14 años y estuve pensando en volverme parte del staff de Universocraft, obviamente en cuanto cumpla 15 años, ya que es la edad mínima para serlo, tengo mucho tiempo libre y espero no caerle mal a nadie, por ahora solo puedo jugar al servidor ya que la computadora con la que estoy escribiendo esto y con la que estoy jugando al servidor es prestada, en cuanto consiga una computadora para mí solito seré activo en el foro, en el servidor de Discord y en el servidor de Minecraft.
sin ofender, pero vi cosas más épicas que estas.

Y bienvenido al foro, ojalá la pases bien

Bueno, ya en un año quiero verte con ese JoeJoe5243 [Ayu] que te queda bien.
Exitos en tus metas, siempre seras recibido a esta comunidad.

TaLka_Lru

Miembro Activo
Rango Neptuno

Talka al Habla.

Sin dudas una buena presentación, planteando metas, nada mal.

@JoeJoe5243 Disfruta de tu estadía en el servidor, diviértete, haz muchos amigos.
Te recomiendo darle un repaso a las normas del servidor y tenerlas al día.
Ante cualquier duda, que no te gane la timidez y pregunta.

Animo y Éxito.