UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Presentación] Haaaax_ <3

Reacciones
20

¡Hola!, Mi nick es haaaax_ [con 11 a's]. De las cosas que más me gustan es jugar minecraft, salir con mis amigos (de la vida real) y practicar Tae Kwon Do.

No tengo ningún talento en específico, pero aún así soy feliz. Siempre me he considerado alguien optimista y agradable, ya que en realidad no me cae mal nadie.
Dicho ésto, llevo mas o menos 1 1/2 años en el server de MC y 1 año en el de discord c:
No conozco a muchos de acá, así que soy medio irrelevante pero aún así decidí presentarme.

Gracias si es que llegaste hasta acá, que tengas un buen día.

-<3

Reacciones
46

Buenas, ojala tu estadía en universo sea placentera y te lleves lindas experiencias. No te vayas nunca... xd

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯
Reacciones
167

bienvenido, nos vemos por el servidor.

iJulietaARG_

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio
Reacciones
523

Bienvenido seas Hax_ tu nick es de hacker 100% pero asegúrate de no usar nada rarito eh.

Reacciones
198

Konnichiwa!

Perdon por comentar un tema con bastante tiempo.

Pero aun asi me parecia raro que no encontraba tu presentacion, mas que pense que no habias hecho xD..

Asi que esta vez comentare para darte la bienvenida aunque ya lleves aqui y te conectes aveces n.n.

Bienvenido seas al foro (?

Espero que disfrutes de tu estadia dentro del mismo y espero que sigas disfrutando mucho del servidor n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Arriba Pie