Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentacion.ღ

TaLka_Lru

Miembro Activo
Rango Neptuno

Hola, no hace mucho que me empezó a interesar el foro del servidor, pero le di una oportunidad para probar (no hace falta mencionarme las reglas las conozco de antemano)

Les contare una pequeña historia, hace mucho tiempo que juego minecraft, prácticamente desde que salio y desde chico le pegue mucho vicio, pase básicamente por todas las mañas y tendencias del momento, cuando jugué mi primer servidor con gente, tuve una cadena de emociones, digo, solo jugaba juegos en solitario, jamas había probado un juego multiplayer, ya que era mas de Play2 yo, con juegos como RE4 y GOD HAND.
Cuando pase por este servidor, esperaba sentir la misma sensación que en aquella época, no lo pude encontrar a primer momento, pero ahora luego de unos dos años y medio vuelvo para darle otra oportunidad.

Tengo un nombre, pero... prefiero SrUriia. xP
Soy un ''Creative Enjoyer'' fue la primera modalidad que jugué una vez empece multiplayer y a la que no le encuentro sentido que me siga gustando pero, ahí vamos. Buildbattle me encantaba jugarlo en llamada con amigos y morirme de la risa con las cosas que hacíamos.
Skywars... pase por esa época donde realmente jugaba bien, pero ya no tengo el reflejo, ni el buen mouse, ni las ganas de intentarlo de nuevo, ya perdí el toque

En cuanto a mi forma de ser puedo parecer cortante, peeeero, soy dentro de todo una persona muy tranquila, y que prefiere escuchar antes que hablar, me encantan los memes por supuesto, el anime me gusta pero no exagero, me encanta el piano y la música instrumental en general, las OST de los videojuegos.

Edad.. tengo 20 años, aunque no parezca a primera vista

Me ubico en, Argentina, aunque por mi acento mezclado producto de hablar con mucha gente de diferentes países tengo cierta transparencia al hablar, rara vez sale mi acento natural de la región en la que estoy.

Ademas de jugar Minecraft, soy mucho de pasar largos ratos en Pokemon Showdown, por el hecho de que me encantan los números, estadísticas y las estrategias.
Juego League of legends, Valorant, SoulWorker, Geometry Dash, Genshin-Honkai, depende de que tanto tiempo tenga para jugar, no suelo tenerlo por algunas cuestiones personales.

y nada, no tengo mucho que decir solo que, espero haber sido de su agrado, que tenga un buen día.

Hola, no hace mucho que me empezó a interesar el foro del servidor, pero le di una oportunidad para probar (no hace falta mencionarme las reglas las conozco de antemano)

Les contare una pequeña historia, hace mucho tiempo que juego minecraft, prácticamente desde que salio y desde chico le pegue mucho vicio, pase básicamente por todas las mañas y tendencias del momento, cuando jugué mi primer servidor con gente, tuve una cadena de emociones, digo, solo jugaba juegos en solitario, jamas había probado un juego multiplayer, ya que era mas de Play2 yo, con juegos como RE4 y GOD HAND.
Cuando pase por este servidor, esperaba sentir la misma sensación que en aquella época, no lo pude encontrar a primer momento, pero ahora luego de unos dos años y medio vuelvo para darle otra oportunidad.

Soy un ''Creative Enjoyer'' fue la primera modalidad que jugué una vez empece multiplayer y a la que no le encuentro sentido que me siga gustando pero, ahí vamos. Buildbattle me encantaba jugarlo en llamada con amigos y morirme de la risa con las cosas que hacíamos.
Skywars... pase por esa época donde realmente jugaba bien, pero ya no tengo el reflejo, ni el buen mouse, ni las ganas de intentarlo de nuevo, ya perdí el toque

En cuanto a mi forma de ser puedo parecer cortante, peeeero, soy dentro de todo una persona muy tranquila, y que prefiere escuchar antes que hablar, me encantan los memes por supuesto, el anime me gusta pero no exagero, me encanta el piano y la música instrumental en general, las OST de los videojuegos.

Me ubico en, Argentina, aunque por mi acento mezclado producto de hablar con mucha gente de diferentes países tengo cierta transparencia al hablar, rara vez sale mi acento natural de la región en la que estoy.

Ademas de jugar Minecraft, soy mucho de pasar largos ratos en Pokemon Showdown, por el hecho de que me encantan los números, estadísticas y las estrategias.
Juego League of legends, Valorant, SoulWorker, Geometry Dash, Genshin-Honkai, depende de que tanto tiempo tenga para jugar, no suelo tenerlo por algunas cuestiones personales.

y nada, no tengo mucho que decir solo que, espero haber sido de su agrado, que tenga un buen día.
bienvenida disfruta del foro

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

¡Bienvenido al foro! Espero que haga grandes aportes y se pueda divertir acá como lo hace jugando :D
¿Y esa foto del final? ¿La hizo usted ö?

TaLka_Lru

Miembro Activo
Rango Neptuno

¡Bienvenido al foro! Espero que haga grandes aportes y se pueda divertir acá como lo hace jugando :D
¿Y esa foto del final? ¿La hizo usted ö?
En efecto, como dije antes, pase por todas las mañas y tendencias en su momento, lo que quiere decir que también pase por la época de las Intros con Cinema4D y Blender, aunque actualmente no cuento con el equipo necesario que me soporte los programas xD.

Ehh pues nada mal el render, creo que si usted siguiese haciéndolo tendría aún más habilidad como un amigo mío que hizo mi foto de perfil o estas preciosuras:
Ver el archivo adjunto 12798 Ver el archivo adjunto 12797
Pues exactamente puedo hacer eso, manejo Mineways, que mas que nada para importar mundos al c4d en forma de objetos.
Y también te refieres a tema de Extruir (yo le digo dar relieve) a la skin de minecraft.
Tengo unos ejemplos pero lo dejare para otro momento si te da curiosidad xP jeje.

Ya que no quiero hacer mucho ''chit chat'' en el apartado de presentación mas allá de saludar y agradecer

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

En efecto, como dije antes, pase por todas las mañas y tendencias en su momento, lo que quiere decir que también pase por la época de las Intros con Cinema4D y Blender, aunque actualmente no cuento con el equipo necesario que me soporte los programas xD.
Ehh pues nada mal el render, creo que si usted siguiese haciéndolo tendría aún más habilidad como un amigo mío que hizo mi foto de perfil o estas preciosuras:
Screenshot_2021-11-30-12-11-15-254.jpeg
Screenshot_2021-11-30-19-30-47-529.jpeg

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ver el archivo adjunto 12798 Ver el archivo adjunto 12797
O esta preciosura:
Ver el archivo adjunto 12799

Bienvenida al foro, espero disfrutes mucho estar compartiendo ideas, reportando bugs, y aclarando tus dudas sobre el servidor.
¿Pregunta quien les hizo los renders que quiero uno?
Hola y Bienvenida disfruta la comunidad y el servidor
Enjoy <3

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hey!, Bienvenido al foro, espero sea muy grata tu estadía dentro de este y te puedas ir sumando a esta linda comunidad, por cierto muy buena presentación bastante completa jeje :coffee:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bueno, entonces hablemos por aquí con la menor cantidad de mensajes posibles y al finalizar la conversación borrarlos todos, de esa manera no queda como SPAM.
Entonces, quiero que usted me envíe una foto de su skin desde adelante, atrás y los lados, algo así:
Screenshot_2021-11-26-23-17-33-742.jpeg

Puede buscarla por Google o si no tomarla usted mismo, haga lo que le quede más fácil.
Bueno, después de la foto quiero que me describa como quiere el render, describa exactamente cada cosa lo mejor posible. EJEMPLO:

🖼️Foto

Quiero que esté en una isla de SkyWars en el mapa París, justo intentando ir al centro de alguna manera mientras sin darme cuenta, una persona está cruzando un puente para intentar matarme

Ya todo queda a su creatividad, no es sino que me mande un mensaje tal y cómo dije y yo se lo mandaré a Michael, él le hará el render tal y como lo pidió

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Bienvenida al foro Uriia, espero verte más seguido por aquí!