Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentacion Gatuno123crack

hellou gente de universo craft soy gatuno123crack :D a mi me gustan mucho los gatitos :3 y por eso decidi llamarme gatuno mi nomnre fue evolucionando :\ suena raro pero es la verdad antes me llamaba soyelhombregato xd era raro ese nombre, mi mama lo puso :v y weno gracias por leer tambien me gusta jugar bedwars lo jugaba en mi xbox one pero se le quemo un fusil :v wenooo byee gentee :D (tengo canal de youtube si quieren suscribirse busquenme en youtube como: Gatuno123crack byeeeee :D ) *c va volando*

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bievenido a el foro gatuno, a mi igual me gusta los gatos, te sugiero que edites lo de tu canal de YouTube ya que parece que haces spam indirectamente.

Bienvenido al foro de UniversoCraft.
Ya te lo han mencionado pero te lo repetiré, el spam no está permitido dentro del servidor por lo cual tendrás que editar tu publicación.

Sin nada más que decir, espero disfrutes de tu estadía por estos lares del servidor, un gusto.

Bienvenido crack, espero disfrutes tu estancia por estos lares, como dicen adriqn y menun el spam no esta permitido, sin embargo espero verte por aqui añadiendo sugerencias o dudas.

Un abrazote y me despido.