Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación Épica 😎 (O quizá no tanto...xd)

Buenas ^^! Soy Edwin y hago videos de Bedwars en el servidor de Universocraft, mi canal se llama xEdwinLokurasx, tengo casi 4,000 suscriptores y mi meta es llegar a 5,000 para poder obtener rango Youtuber.

-Juego al Minecraft desde 2016 y me sigue gustando mucho. Mi modalidad de juego favorito es Bedwars, y lo juego desde 2020.
-Mi servidor favorito de Minecraft es Universocraft, pero también me gusta jugar en Hycraft y Hypixel.
-Tengo minecraft premium
-Mi mouse es Glorious Model O
-Mi máximo de cps es 23, pero solo lo logré una vez con dragclick. Mi maximo sin dragclick es 16 cps, con butterfly, aunque con mi mano izquierda :( (Soy diestro)
-Normalmente hago de 12-14 cps
-13 Años
-Rango JUP temporal (Se acaba en poco)
1647735528890.png

¡Gracias por haber leído!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Me gustó tu presentación, está muy completa.
Espero disfrutes mucho estando en este foro, usando sus distintos apartados con sus funciones propias, y hablando con otros jugadores de UniversoCraft.

Ehh papu yo te conozco, ¿me enseñas PvP :cool:?
Nah fuera de bromas si quieres hacelo pero si quieres no ;)
Igual no me importa tanto el PvP que digamos, ni seré YouTuber de PvP o si, no sé jaja
Te conozco desde YouTube, bonita presentación crack

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Interesante tener un futuro rango YouTuber por el foro, pues bienvenido seas, bonita presentación y interesante cuanto menos, espero disfrutes de todo lo que este foro te ofrece y nada desearte suerte, saludos Edwin :coffee:

Buenas ^^! Soy Edwin y hago videos de Bedwars en el servidor de Universocraft, mi canal se llama xEdwinLokurasx, tengo casi 4,000 suscriptores y mi meta es llegar a 5,000 para poder obtener rango Youtuber.

-Juego al Minecraft desde 2016 y me sigue gustando mucho. Mi modalidad de juego favorito es Bedwars, y lo juego desde 2020.
-Mi servidor favorito de Minecraft es Universocraft, pero también me gusta jugar en Hycraft y Hypixel.
-Tengo minecraft premium
-Mi mouse es Glorious Model O
-Mi máximo de cps es 23, pero solo lo logré una vez con dragclick. Mi maximo sin dragclick es 16 cps, con butterfly, aunque con mi mano izquierda :( (Soy diestro)
-Normalmente hago de 12-14 cps
-13 Años
-Rango JUP temporal (Se acaba en poco)
Ver el archivo adjunto 13671
¡Gracias por haber leído!
》¡ʜᴏʟᴀ!《
Espero te sientas bienvenido en el foro
Esperemos tu estadía sea grata y que alcances todos tus logros
Nos vemos pronto :)
》🄲🄸🄰🄾《​