Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación Donik n.n/-

Helloooo soy xDDonik99 en minecraft, - en Dicord: Kr4pP, lo juego desde hace mucho lo deje pensando que no volvería a encontrar un servidor como los de ese entonces (lec4rc4m1x) , hasta que encontré este y me encanto, juego mucho Destruye el nexo (por que me trae recuerdos :'v y si, soy algo manco pero hago lo que puedo :p ) y la verdad iré probando mas modos de juegos y seguir con la aventura de minecraft :3 . :geek:
a y puedes decirme solo Donik ñ.ñ. Graciass <3 .
1.- EDICION  PARA EL FORO.jpg

Última edición:

01_69

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola!

Se bienvenid@ al foro del servidor. No juego D.E.N, pero suerte en la modalidad, espero poder mirarte por alguna modalidad!

Un saludo.

Buenos días! Bienvenido al foro del servidor.
Espero sigas con tu aventura por mucha más tiempo.

Psdt: Has subido dos imágenes sobre tu firma, no sé si así lo querías pero por si acaso te aviso.

Bienvenido Donik, espero disfrutes tu estancia por estos lares, no olvides que si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en publicarla.
P.D: El spam no esta permitido, así que si piensas dar el nombre de tu canal ( si tienes) no lo hagas porque puede ser baneable.

Un abrazote y me despido.

Sdrz

Veterano
Rango Júpiter

Hola!

Espero qué te encuentres bien, bienvenid@ al foro, espero qué te lleves bien por acá

Saludos!