Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentacion donde me presentare para estar presente en el presente de hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Konnichiwa!

Bueno esta presentacion la tendria que haber hecho el dia que me registre en el foroh esteh xD

Pero ahora se me ha dado por hacerla y ademas que alguien me insitoh a hacerla tambien. ¬-¬

Pero bueno iendo al caso.. en el servidor me llamo zYuu_x y digamos que llevo "bastante" en el servidor..

Soy de Argentina pero en realidad vivo en narnia B) y bueno no dare mas detalle a esta presentacion presentosa xd.. ademas porque me da flojera decir mas asi que asi se queda.

Sayōnara.

Editado: Pues quiero agregar que casi siempre ando en Murder Mystery o CTW o Skywars o cualquier modalidad que quiera jugar con alguien e-e...

Última edición:

Konnichiwa!

El titulo es original y se nota a simple vista que es el titulo mas maravilloso jos ahre.

Pero en si estaba aburrido y ponerle alguno de estos titulos como: "Mi presentacion" y demas seria muy aburrido y ya es muy usado jeje

pero al final se me ocurrio eso y quedo bastante bien n-n

Bueno sin nada mas que decir pues...

Sayōnara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas