Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentacion de NightWhiplash [Jup]

CrisDayITZ_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Hola me llamo roman soy re viciado en minecraft excusivamente en universo me encanta ayudar a al gente no pongo ninguna de esas cosas zz o l o esas cosas me gusta ser bueno no ser hj de pt** exclusivamente los sat y mer son los q son mas asi no es por descriminar pero casi siemprees asi no todos son asi digo algunos tambien existen jup y nep asi no es por desir q los rangos mas alto hacen eso noo

Hola me llamo roman soy re viciado en minecraft excusivamente en universo me encanta ayudar a al gente no pongo ninguna de esas cosas zz o l o esas cosas me gusta ser bueno no ser hj de pt** exclusivamente los sat y mer son los q son mas asi no es por descriminar pero casi siemprees asi no todos son asi digo algunos tambien existen jup y nep asi no es por desir q los rangos mas alto hacen eso noo
Hola!
Bienvenido al foro si usted posee rango permanente puede reclamarlo llendo al lobby principal y colocar el siguiente comando /foro rango
Espero su estadia sea grata y conozca a mucha gente nueva :)
Ciao

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola buenas tardes, bienvenido al foro Night, espero tengas una linda estadía aquí y tu experiencia sea de las mejores, espero verte también más seguido usando los diferentes apartados que este foro te ofrece y muy buena presentación por cierto. :coffee:
P.D: Lo de los Saturnos me ha dolido.

Que buena presentación claro insultando a los demás por su rango que buena primera impresión

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡Bienvenido al foro! Espero que puedas hacer nuevos amigos y que te diviertas mucho​
los sat y mer son los q son mas asi
Por cierto, hablando de eso, hoy estaba jugando skywars y en una partida voté cofes OP y había un sat que votó normales, y me empezó a criticar por votar OP y cuando salió normales dijo "A casa tus cofes OP aprende a jugar" y yo ni siquiera había escrito nada xD no sé por qué se enojó tanto solo por una votación pero bueno​

CrisDayITZ_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Hola buenas tardes, bienvenido al foro Night, espero tengas una linda estadía aquí y tu experiencia sea de las mejores, espero verte también más seguido usando los diferentes apartados que este foro te ofrece y muy buena presentación por cierto. :coffee:
P.D: Lo de los Saturnos me ha dolido.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Que buena presentación claro insultando a los demás por su rango que buena primera impresión
Emm vaca me parece que estas siendo un poco agresivo sin sentido y eso no me gusta, él dijo que hay mucha gente tóxica de todos los rangos pero que en su opinión los más tóxicos eran los sat y mer, y sé que esto no depende del rango pero muchos sat son tóxicos la verdad, y tampoco para hablarle así ya que él lo dijo respetuosamente e intentó minimizarlo y aclarar que también hay otros rangos tóxicos​

CrisDayITZ_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Emm vaca me parece que estas siendo un poco agresivo sin sentido y eso no me gusta, él dijo que hay mucha gente tóxica de todos los rangos pero que en su opinión los más tóxicos eran los sat y mer, y sé que esto no depende del rango pero muchos sat son tóxicos la verdad, y tampoco para hablarle así ya que él lo dijo respetuosamente e intentó minimizarlo y aclarar que también hay otros rangos tóxicos​
Como dice el lo dije y para q tomen conciencia

Claro yo soy el tóxico para nada el que en su presentación dijo que los saturnos y mercurios son unos hijos de pu## tipo si capas que son los más tóxicos pero no vengas a decirles hijos de pu## en tu presentación xd

Última edición:

Elitz lo que no me agrada es que venga y en vez de hacer una buena presentación poniendo datos sobre el y demás cosas viene a putear a los saturnos y mercurios por qué son tóxicos y así tomarán consciencia

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Elitz lo que no me agrada es que venga y en vez de hacer una buena presentación poniendo datos sobre el y demás cosas viene a putear a los saturnos y mercurios por qué son tóxicos y así tomarán consciencia
Bueno, te entiendo, pero en este caso preferiría que lo dejen pasar para no generar un problema mayor, ya dejemos el tema mejor.​

Buena presentación mi pana, pero faltó tu IP y tu dirección
Nah fuera de bromas bienvenido al foro pana espero q te vuelvas activo
en el foro, me despido y saludos crack!​