Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación :D

¡Hola gente de Universocraft!

Primeramente buenos días. Me llamo Ernesto, pero me pueden decir Ernes (si quieren Xdxd).

Soy alguien que lleva poco más de 2-3 meses en el server y dios... me gusta muchísimo todo lo que tiene, en especial skywars y bedwars a pesar de ser una mier*** o alguien medio malo en lo primero que dije jeje.

Espero llévame bien con todos ustedes y formar nuevas amistades para que por lo menos pasarla bien en esta cuarentena horrible...

Algo que tengo que decir es que soy Venezolano y alguien muy muy alegre y simpático.

Adjuntos

Buenas, si quieres podemos jugar un dia a SW, estoy en SW3 casi siempre un saludo!
De hecho jugué contigo una vez xDD

Fue en una partida donde te dijeron que eras hacker y yo salí a defenderte diciendo que no lo eras que no sé qué; “que no es mi culpa que tú seas malo en pvp y no logres matar a verguetita777 y la vaina”.

Para decirte mejor yo era el que tenía rango Neptuno.