Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentacion corte re profesional

Que onda gente, hace como 1 semana o algo asi me registre en el foto haber q habia por aca y no vi q estaba esto aca asi que ya que andamos.

Soy Diana_Av (no me digas genia casi no me entero) ando normalmente por creativo y skywars (muy rara vez).

Normalmente en creativo acepto todos los tps pero qsy ya veo q no acepto y se enojan.

Eso seria todo y como dice Zarcort "Tú no lo sabes, te estoy vigilando, Desde la distancia me estoy acercando, Soy una sombra y tú no te das cuenta, Hola, ¿qué tal? ¡Date la vuelta!"

No tiene nada q ver pero me escuche de nuevo el temita y me trajo recuerdos.

PD: Me empezo a gustar One Piece de la nada y me comi un spoiler de el cap 1000 y palos y me gusto el diseño de yamato (De ahi mi skin y Pfp, si es q no las cambie).

6073b4e5d8d70.jpeg

Que onda gente, hace como 1 semana o algo asi me registre en el foto haber q habia por aca y no vi q estaba esto aca asi que ya que andamos.

Soy Diana_Av (no me digas genia casi no me entero) ando normalmente por creativo y skywars (muy rara vez).

Normalmente en creativo acepto todos los tps pero qsy ya veo q no acepto y se enojan.

Eso seria todo y como dice Zarcort "Tú no lo sabes, te estoy vigilando, Desde la distancia me estoy acercando, Soy una sombra y tú no te das cuenta, Hola, ¿qué tal? ¡Date la vuelta!"

PD: Me empezo a gustar One Piece de la nada y me comi un spoiler de el cap 1000 y palos y me gusto el diseño de yamato (De ahi mi skin y Pfp, si es q no las cambie).

Ver el archivo adjunto 16916
Bienvenido al foro disfruta a q no sabias que en el comienzo de Creepers vs zombis la vaca q aparece soy yo

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

O M G, Bienvenidx al Foro!!! ;):D

Espero que disfrutes tu estancia aquí :love:

¿Qué creativo juegas? Me gustaría conocer y hacer amistad :D yo juego mucho creativo, CALIPSOLOVER...

Uff, podríamos lanzarnos unas partiditas de Skywars yo era muy bueno ahí B)... Puedes añadirme en MC cómo BlAcKsHaDoW334 :);)

OwO Nya~

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Che bienvenida al foro diana (dato : Tambien tengo AV en mi Nick xd) espero que la puedas pasar bien aqui

O M G, Bienvenidx al Foro!!! ;):D

Espero que disfrutes tu estancia aquí :love:

¿Qué creativo juegas? Me gustaría conocer y hacer amistad :D yo juego mucho creativo, CALIPSOLOVER...

Uff, podríamos lanzarnos unas partiditas de Skywars yo era muy bueno ahí B)... Puedes añadirme en MC cómo BlAcKsHaDoW334 :);)

OwO Nya~
NO va al tema, pero. Mi dueño se olvidó de mí. :cry:

Bienvenida Diana a este mi*rd3r* de farmeo llamado: Foro.