Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación Chida :,O

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

Hola a Todos, me presento soy nuevo en el Foro, Soy jugador de UniversoCraft de hace varios años, más o menos 2016 - 2017:) Me gustaría permanecer más activo por esta área y conocer nuevas personas, también estoy disponible por Discord como ! Abhxs_#0001 suelo cambiarme mucho de nombre XD, Pero por si quieren así jugamos unas partidas, Juego: Bedwars, SkyWars, Speed Builders, Creativo, Survival, UHC, Party Games, TnT Run, en fin todo lo que me digan:cool:. :3 También soy muy FAN de Billie Eilish:eek: ella es mi Diosa, pero en fin Sí quieren jugar conmigo estoy Disponible. :3 Un Gusto. :giggle: Saludos UniversoCrafters:love:...

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido a estos andares Shadow, espero te la pases bien por aquí y te agrade la comunidad, familiarízate con los diferentes apartados que este Foro te ofrece, buena presentación, ya nos hemos visto pero interesante saber sobre tu persona, ¡Saludos!. :coffee:

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola a Todos, me presento soy nuevo en el Foro, Soy jugador de UniversoCraft de hace varios años, más o menos 2016 - 2017:) Me gustaría permanecer más activo por esta área y conocer nuevas personas, también estoy disponible por Discord como ! Abhxs_#0001 suelo cambiarme mucho de nombre XD, Pero por si quieren así jugamos unas partidas, Juego: Bedwars, SkyWars, Speed Builders, Creativo, Survival, UHC, Party Games, TnT Run, en fin todo lo que me digan:cool:. :3 También soy muy FAN de Billie Eilish:eek:ella es mi Diosa, pero en fin Sí quieren jugar conmigo estoy Disponible. :3 Un Gusto. :giggle: Saludos UniversoCrafters:love:...
Hola, Bienvenido a UniversoForums mi gran compañero estimado!!