Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación a este maravilloso foro

BUENAS A TODOS;)

Me presento, me llamo Alonso y tengo xx años (no me gusta dar a conocer mi edad), si bien soy nuevo en este foro, no lo soy tanto en el servidor, ya que llevo jugando aproximadamente 2 años, aunque hubo un periodo largo de tiempo que no pude jugar debido a fallas en mi computador no pude seguir jugando y en conclusión llevo jugando como 1 año y medio, soy de Chile, y soy un activo jugador de este servidor hispanohablante y si quieres que juguemos juntos solo ve a survival y es probable de que me encuentres, me gusta este servidor debido a su maravillosa comunidad y la cantidad de modalidades que hay, sin duda, mi server de preferencia es este, bueno yo creo que esta presentacion ya es suficiente y no quiero que se ponga tan largo como un cuento, solo te puedo agradecer por darte el tiempo de leer este post ya que a diario surgen muchos post.

Bye UniversoCrafters:D

Bienvenido al foro ;)

Espero que te lo pases bien aquí y que puedas sacar información a algunas de las dudas que tengas de aquí en adelante.
Recuerda respetar las reglas...
Un saludo.

PD: buena carta de presentación :)

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro.. y aunque lleves 2 años en el servidor te dire bienvenido xD..

Espero igualmente que te pases por aqui las veces que quieras y mas que todo que siempre disfrutes jugar en las modalidades que te gustan.

Sin nada mas que decir... aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.