Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación 2022

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Que tal familia! Como van a ver, UniversoCrafters, ahora voy a volver a presentarme, para este próspero año 2022 dentro del servidor y en los foros.

Aquí vamos, dejaré mi tarjeta de personaje de MC.

Snapshot_19.png

Snapshot_13.png

Snapshot_14.png

Snapshot_17.png

Snapshot_18 (1).png

- Qué más aparte sabes?

- En realidad soy un Soundpack Designer con talento, creando paquetes de sonidos para Minecraft,
son muy complejos, hago todo lo que puedo para poder sacar nuevas versiones.

- Con qué hiciste la tarjeta de personaje?

- Muy simple. Utilicé Filmora 10, tomé una foto del fondo de Green Hill, de una cinemática de
Sonic Generations para la tarjeta. Utilicé fondos bastante geniales para que queden más acorde. Me saqué a mí mismo una foto en Minecraft, usando Mo' Bends para sacar un ángulo levemente realista a mi personaje. El logo del servidor lo descargué con la ayuda de LauncherFenix.

- Algo más que contarnos?

Nada más, solamente que este 14 de Febrero, este erizo cumplirá 17 años. Y 1 año más de actividad dentro del servidor y el foro. Más adelante se vendrán muchas cosas.

Es todo lo que digo por hoy. Paz!

Adjuntos

Que tal familia! Como van a ver, UniversoCrafters, ahora voy a volver a presentarme, para este próspero año 2022 dentro del servidor y en los foros.

Ver el archivo adjunto 11746

Ver el archivo adjunto 11747
Ver el archivo adjunto 11748

Ver el archivo adjunto 11751
Ver el archivo adjunto 11752

- Qué más aparte sabes?

- En realidad soy un Soundpack Designer con talento, creando paquetes de sonidos para Minecraft,

- Muy simple. Utilicé Filmora 10, tomé una foto del fondo de Green Hill, de una cinemática de
Sonic Generations para la tarjeta. Utilicé fondos bastante geniales para que queden más acorde. Me saqué a mí mismo una foto en Minecraft, usando Mo' Bends para sacar un ángulo levemente realista a mi personaje. El logo del servidor lo descargué con la ayuda de LauncherFenix.

Nada más, solamente que este 14 de Febrero, este erizo cumplirá 17 años. Y 1 año más de actividad dentro del servidor y el foro. Más adelante se vendrán muchas cosas.

Tremenda presentación xD

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ver el archivo adjunto 11746

Ver el archivo adjunto 11747
Ver el archivo adjunto 11748

Ver el archivo adjunto 11751
Ver el archivo adjunto 11752

- Qué más aparte sabes?

Excelente presentación, Alejandro!!
Sin duda es una muy distinta al resto y es muy completa.

Por cierto, feliz año nuevo!!

Bonita presentación.
Faltó agregar arduo creador de Role Plays, solo bromeo... Que tengas un buen año habitante de Crisis City.