Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentacion #1000

Nunca hice, una presentacion detallada, y como vi que ya habian 999 post aunque igual hay unos que ni son de presentaciones, pero bueno, hay que ser el 1000# XD

Mi nombre es Juan, y mi nombre en MC es KenjiiButt_X (No lo he actualizado aqui)
Vivo en Colombia, juego Team Fortress 2, y estoy trabajando con ayuda en algunos projectos.

Llevo en UniversoCraft desde 2018 pero me hice conocido como Kenjii hasta 2020/21.
Como sushi, y me ha encantado ir conociendo a esta comunidad poco a poco, y espero que la pasen bien.
Espero que estos años que le queden al servidor se puedan disfrutar al maximo, suerte y bendiciones.
1707689825969.png
(El troll face nos domina)

(\(\
‎ ‎ ‎ ‎ ‎( • •)♡°
┏━━━━━━∪∪━━━━━━━━┓
Bienvenidx al foro @KenjiiPvP_X
┗━━━━━━✧ ❀ ✧ ━━━━━━┛

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
❀≈[Espero que la pases superbién
en este foro donde puedes
encontrar gente y/o cosas muy
interesantes, un saludo <3].彡