Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/premiun (?

Buenas! yo hace al rededor de hace unos dias publique un reporte de que no podia poner mi skin de premiun en el servidor, y un usuario me dijo que tenia que tener el /premiun activado, la verdad nose muy bien a que se referia, supuse que era un comando que tenia que colocar pero lo puse y me pone "comando desconocido", sera que me haya querido trolear o algo ? xd

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas!!

El comando /premium existe, lo debes de colocar en algun lobby principal de la NetWork
primero debes de colocar /premium y pedira que confirmes /premium confirmar, pero este comando es solo para usuarios premium, si no eres premium no lo vayas a utilizar!

hola! si, soy un usuario premiun pero igualmente no me funciona el comando, que raro la verdad, igual muchas gracias por las ayudas, un saludo

Última edición:

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

El comando premium te debe de servir si o si, debes de colocarlo bien en un lobby principal /premium, despues /premium verificar.