Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

premium

EntireTomcat

Veterano
Rango Mercurio

Hola! siempre he tenido una duda. en el servidor soy no premium mi cuenta es no premium y soy rango mercurio si me hago premium perdere mi rango? o tengo que comprarlo otra vez

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Si quieres seguir poseyendo el rango y stats en tu nueva cuenta premium; puedes colocarle el mismo nick que tienes actualmente (no-premium) a tu cuenta nueva cuenta (premium).

Una vez echo eso, podrás ingresar al servidor normalmente (con /login contraseña), sin necesidad de activar el modo /premium, el cual, no te recomiendo usarlo ya que podrás perder stats y el rango.

Aquí podrás obtener más información sobre las preguntas frecuentes de las cuentas de universocraft. Click Aquí.

De estar el nick ocupado por un usuario ya premium, no será posible transferir el rango, ya que esa sería la única opción.

Saludos.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Tal vez sea antes u otra cosa, pero la realidad es que se puede perder. De no ser así, no estaría en el post de JuPo.

IIgualmente un ex moderador me confirmó que antes se podía resolver dicha pérdida con el modo /premium, solo se necesitaba poseer un rango e ir al soporte. Tal vez haya ocurrido igual, cambió y es diferente.