Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Preguntas acerca de los pagos en la Tienda (INFO POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado

Visitante

Hola a todos UniversoCrafters

El día de hoy les voy a enseñar que deben de hacer en caso de tener problemas cuando compran algo en la tienda del servidor ya sea (Rango, Llaves, Unban) etc.

Bien, comencemos.

• ¿No me ha llegado el rango que hago?:
    Si no te ha llegado el rango y el pago ha sido completado debes de ponerte en contacto con un Staff, ya sea un Ayudante o Moderador y nosotros te pediremos información del pago, esta información se la enviamos a un Administrador y este tiene que verificar que la información dada sea verídica ya que de no serlo el Usuari@ podría ser Baneado por Estafa.

• ¿Cuanto tardan en verificar la información?
    Depende de los Administradores ya que solo uno es el que verifica los pagos hechos en la tienda, este proceso puede demorar dependiendo de cuantos jugadores estén anotados para verificar sus pagos, puede ser desde 1 semana hasta 1 mes como máximo, se debe de ser paciente y esperar.

• ¿Cuanto tarda el rango en llegar si todo sale bien?
    El rango puede tardar dependiendo el método de pago utilizado, si bien en algunos métodos el tiempo es inexacto en otros pueden ser exactos, un ejemplo sería PayGol que suele tardar entre 5 a 15 minutos si todo sale bien y el otro sería PayPal tardando desde 1 a 5 minutos en llegar. (Los tiempos mostrados pueden no ser muy correctos pero es un estimado real)

• ¿Si compro unban, es instantáneo?
    No, cuando compras unban tienes que mandar la información que se te pedirá por privado a un Staff y este tendrá que enviar dicha información a un Administrador, este al verificar que la información es verídica te desbaneara.

Espero que este post les haya ayudado y quitado sus dudas, en todo caso si aun así tienes más dudas al respecto puedes contactar conmigo o con otro Staff vía discord, el grupo lo encontrarán en mi firma, solo dar click donde dice (Discord) y los enviara al grupo oficial, saludos.
<3

No se me ocurrió un post así.
Hacía falta y tú te has dado cuenta... :3

El post está bien resumido/explicado, da mucho que hablar y es muy útil.
¡Sigue así...!

Saludos. Atentamente, iZhunderUniverse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas