Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

pregunta

¿Pueden poner un comando que ponga */rejoin* para bedwars? y asi cuando nos desconectemos podramos entrar de nuevo a la partida si es que tenemos cama

¿cual es mi sugerencia?: que pongan /rejoin

¿porque sugiero esto?: porque asi cuando se nos apague la conexion o nos desconectamos por algun motivo podramos entrar a la partida si es que estamos en el mismo lobby y se es que tenemos cama

¿cual sera el beneficio de hacer esto?: el beneficio de añadir esto es que podramos entrar a la partida comenzada

¿tengo alguna muestra de video/imagen?:

2021-08-17_11.20.17.png

¿otro comentario que te parezca añadir?: nada mas

Última edición:

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Si

pero para hacer una buena sugerencia debes seguir el formato de arriba. La sugerencia esta bien, esta claro que es necesario ya que la mayoria de las personas en latinoamerica sufren de un mal internet o que se cae, el /rejoin es algo util para mejorar la calidad dejuego de las personas en universocraft, intenta rehacer la sugerencia para que sea tomada en cuenta mi rey