Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

pregunta

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Alguien sabe si hay alguna manera de por ejemplo estar creando un post y bloquear la opción de publicar tema, o alguna página en la que pueda hacer copia pega con los colores, tamaños de letra... (probé documentos de Google y no funciona)

Digo esto porque me da cosa estar escribiendo algo y darle a publicar tema sin querer

Cattleman

Miembro Activo
Rango Júpiter

¡Buenas tardes!

No creo que haya una manera de hacer lo que quieres.
Debido al hecho de que los foros tienen su propia forma de codificar su escritura (por ejemplo, el tamaño de las fuentes y los colores).

Lo siento :(

TaLka_Lru

Miembro Activo
Rango Neptuno

Hola pxdzz! Talka al habla

Respondiendo tu duda, hay una forma de transcribir lo que vas a escribir en el foro con colores fuentes tamaños y etc.
Solo que esta solución no es muy practica que digamos, es complicada ya veras si quieres hacerlo o no.

Como dijo @Cattleman Cada foro tiene su propia forma de codificar su escritura, la de xenforo no es la excepción por lo que puede escribir en este lenguaje si lo practicas lo suficiente no tendrás problemas en escribirlo en un simple Pad de notas ya que el foro reconocerá el lenguaje y lo redactara con el tipo fuente, color y todo lo que le hayas indicado.

un ejemplo de esto es algo así.

Mediante esa tuerca, puedes activar el modo editor de xenforo el cual te recomiendo usar si es que usas este método

En cuanto al lenguaje que se presenta te daré una pequeña introducción aunque no es tan complicado de entender.

todo lo que esta ahí va con Corchetes va? []

SIZE=(numero) Esto es para indicarle el tamaño de la fuente y No el grosor.

FONT=(fuente) esto es para indicarle al foro fuente usaras (tengo entendido que solo puedes usar los que te ofrece el foro)
<

B , I , U, S = B es para la negrita, I es para la Cursiva, U es para el subrayado y S para la letra tachada.

COLOR=rgb(r%, g%, b%) Con esto le indicas que color usaras, si no tienes idea como funciona puedes usar lo siguiente. ''Pick Color''

IMG = Este literalmente te lo explicare con una imagen.

Empiezas con los corchetes, la IMG pones el link y al final del link tu eliges el tamaño poniendo ?width=(ancho)&height=(altura) y cierras con un corchete y /IMG

Y así con todos al final de donde quieres q termine el efecto de dicho tamaño color o fuente, tienes que delimitar entre corchetes y un / slash junto con el comando por ejemplo [ / B ] (obvio esto va junto).

Bueno con esto concluimos este metodo.

Es complicado? si, es practico? no.
Pero tal vez sea la mejor solución para.. tu raro problema(? osea como publicas un tema por accidente xD...

ya pero, espero haberte ayudado

Atte.Talka

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

No tenía ni idea de eso... Es complicado y poco práctico, pero un dato más.
Bueno, la cosa es que una vez, concretamente con una guía de skyblock, le di a enviar, ni se como, pero le di sin querer y ahora tengo como ese miedo.

Creo que será más fácil simplemente ir con cuidado xd

Pero igual gracias por tomarte el tiempo en explicar todo eso :D

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, la cosa es que una vez, concretamente con una guía de skyblock, le di a enviar, ni se como, pero le di sin querer y ahora tengo como ese miedo.
Pequeño life hack: No pongas el título hasta tener todo listo, ya que si le das a "Publicar tema" sin un título no será publicado. Yo hice eso por las dudas al publicar mi edición del periódico junto a iAqree y OnlyAlejandro xdd.