Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pregunta

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A mí me gusta QuakeCraft, aunque lo malo es el spawnkill y más ahora que cambiaron el tiempo de la reaparición en la actualización de hace un tiempo.

Y cortacésped no me parece tan malo, no es un minijuego que dure tanto y está buena la idea.

Los minijuegos que más odio son Cazador de granja y Pastor de ovejas (No sé si sigue estando), porque me parece que es una buena idea pero mal planteada. Y cuando parecía que lo habían mejorado en la actualización, te das cuenta que un solo mob te puede sacar el 50% de tus puntos y perdés la ronda por dar mal un clic xd.

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

A mí me gusta QuakeCraft, aunque lo malo es el spawnkill y más ahora que cambiaron el tiempo de la reaparición en la actualización de hace un tiempo.

Y cortacésped no me parece tan malo, no es un minijuego que dure tanto y está buena la idea.

Los minijuegos que más odio son Cazador de granja y Pastor de ovejas (No sé si sigue estando), porque me parece que es una buena idea pero mal planteada. Y cuando parecía que lo habían mejorado en la actualización, te das cuenta que un solo mob te puede sacar el 50% de tus puntos y perdés la ronda por dar mal un clic xd.
si hermano el cazador de granja y el de las ovejas son los primeros peores juegos en mi opinion (aunque en la version 1.12.2 puedes ver a distancia cuales ovejas son buena y cuales son 50%) y el mejor juego me parece que es el tnt tag