Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pregunta sobre el SkyPvP anterior.

Hola, hoy les vengo a preguntar algunas cosas sobre el SkyPvP anterior.

Primero me presento, Soy Nicolas Dinamarca de 15 años, chileno.

Bueno, estoy trabajando en un plugin que es una replica semi exacta del SkyPvP anterior de UniversoCraft y me gustaria saber algunas cosas, primero que encantamientos tenia el kit Mago y Mago+, Encatamientos de los kits de rangos (Incluidos el de YouTuber) y los efectos (De momento tengo los efectos del Kit Sat), si me podrian dar esa informacion seria de gran ayuda para mi y seguir con mi proyecto, muchas gracias.

(Si tienen algo más en que aportar ya se algo como comandos, cosas del SkyPvP me lo pueden decir).

Gracias att Nicolas Dinamarca.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Busqué y busqué videos, post y demás cosas, pero no encontré nada sobre esto.

Intenta buscar en videos de YouTube y mira el momento donde abren el inventario o algo parecido; así, tal vez lo encuentres.

Por mi parte, seguiré buscando igualmente.

Saludos.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola, hoy les vengo a preguntar algunas cosas sobre el SkyPvP anterior.

Primero me presento, Soy Nicolas Dinamarca de 15 años, chileno.

Bueno, estoy trabajando en un plugin que es una replica semi exacta del SkyPvP anterior de UniversoCraft y me gustaria saber algunas cosas, primero que encantamientos tenia el kit Mago y Mago+, Encatamientos de los kits de rangos (Incluidos el de YouTuber) y los efectos (De momento tengo los efectos del Kit Sat), si me podrian dar esa informacion seria de gran ayuda para mi y seguir con mi proyecto, muchas gracias.

(Si tienen algo más en que aportar ya se algo como comandos, cosas del SkyPvP me lo pueden decir).

Gracias att Nicolas Dinamarca.
puedes buscar de modalidades parecidas xd como kitpvp