Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

pq pasa esto?

hola sere directo cuando intento cambiar mi fecha de nacimiento año,dia y mes me pasa esto
1642037027468.png
]
asi esta normalmente pero luego cuando me lo intento cambiar

1642037067054.png

y le doy ala opccion de guardar automaticamente desaparece la fecha q yo puse :C
1642037112023.png

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Yo quería cambiar mi fecha y me sale que no se puede cambiar, y si la puse mal que contacte con el soporte ;-;

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Yo quería cambiar mi fecha y me sale que no se puede cambiar, y si la puse mal que contacte con el soporte ;-;
Al registrarse y añadir fecha de nacimiento me manda un mensaje el cual dice que no se puede cambiar a no ser que se comunique con algun Staff
Pero nose ami en general ni me deja entrar al menu de la fecha de nacimiento
Por dos, no puedo cambiar mi fecha de nacimiento, según el server tengo 121 años :C