Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Postularme a HELPER

Quisiera ser HELPER para ayudar a la gente que no puede comprar rango y crearse partys para mas personas, tipo yo me conecto a menudo en el server y mas a BedWars que me gusta y pues veo gente que pide ayuda y algunos rangos comprados no lo hacen y quisiera apoyar a eso, si me permiten los requisitos para ver si puedo, Gracias

Me propongo a ayudar al server, como dije antes, me enfocaria en esos usuarios que necesitan ayuda para sus partidas y todo eso. Sobre los requisios estoy cumpliendo todos: Voy a cumplir 16 años en 1 mes osea tengo +15, estoy en el server desde hace 1 año, soy responsable y no me gusta las criticas osea la toxicidad :c, en realidad el rango lo usuaria para eso porque es la funcion de ese rango ya sea STAFF o HELPER, yo podria estar mas activo al Discord ya que paro por ahi y podria responder algunas dudas que tengan en mi tiempo libre ya que tengo clases por las mañanas, y eso seria todo. Muchas gracias por su atención

Ah y otra cosa, tambien me podria especializar en banear gente que usa hacks ya que me encontro con mucha y cuando reporto la sigo viendo jugando y no se si vieron mi reporte y se que son muchos reportes que dan 24/7 y no todos son leidos. Yo me especializaria en las modalidades de BedWars, LuckyWars, SkyWars y Captura La Lana. Gracias

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Y cuando abriran? o ya no se necesitan HELPERS?
Hola,

En el servidor, actualmente y nunca estarán abiertas las postulaciones para ser Staff, si quieres tener posibilidades para conseguir un ascenso, puedes ayudar y ser activo en el discord e igualmente en el minecraft.

En este post encontrarás lo que se requiere y lo que se pide para ser uno. [Click Aquí].

Para ayudar en el discord, se necesita estar activo y al pendiente del canal #ayuda_comunidad, dicho esto, tendrás que leer las reglas del mismo (mensajes fijados), seguirlas y hacer que el resto lo haga igualmente.

Saludos.