Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Postulación a la moderación

Buenas tardes, el motivo de mi ticket es que quiero que me evalúen para ser moderador. Cuento con una gran experiencia detectando hackers en diferentes servidores y con una eficacia de 96%. Estos servidores vienen siendo Minecub, Gazaplex, Skillwars, VenusMC y CubeCraft. Siendo este mi deseo de poder ayudar a la comunidad, juego gran parte de mi día, aproximadamente 10 horas a más. Mi intención es ayudar a la comunidad, ya que veo que en muchas modalidades hay muchos hackers y la gran parte de veces no veo algún staff para poder solucionarlo. Muchas gracias por su amabilidad y su gentil comprensión; y espero que me puedan dar la oportunidad de cumplir unas de mis metas. (Este ticket está destinado para los administradores).

Gracias. Felices fiestas.

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas tardes, el motivo de mi ticket es que quiero que me evalúen para ser moderador. Cuento con una gran experiencia detectando hackers en diferentes servidores y con una eficacia de 96%. Estos servidores vienen siendo Minecub, Gazaplex, Skillwars, VenusMC y CubeCraft. Siendo este mi deseo de poder ayudar a la comunidad, juego gran parte de mi día, aproximadamente 10 horas a más. Mi intención es ayudar a la comunidad, ya que veo que en muchas modalidades hay muchos hackers y la gran parte de veces no veo algún staff para poder solucionarlo. Muchas gracias por su amabilidad y su gentil comprensión; y espero que me puedan dar la oportunidad de cumplir unas de mis metas. (Este ticket está destinado para los administradores).

Hola que tal, por lo que se Las postulaciones para ser miembros del Staff estan cerradas y la fecha para que las abran es indefinida, puedes probar si queires postularte para Developer, Aunque se requieren unos requisitos diferentes a los que tienes, La informacion Relevante que puedes ver de lo que busca UniversoCraft en su Staff lo puedes ver en el comentario de @TaLka_Lru

Por lo que solo puedo decirte eso. Buena tarde.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Es más que seguro que las postulaciones (Formularios) no se abrirán nunca, UniversoCraft tiene una forma especial de elegir a los futuros miembros de su equipo, toda esta información se brinda en el post adjunto por Talka anteriormente, además te recomendaría no hacer mención de servidores externos puesto que es ilegal.

Si estás interesado en ayudar a la comunidad puedes hacerlo mediante el canal #🤲🏻〕ayuda_comunidad del Servidor de Discord de UniversoCraft, siendo todo por mi parte me despido, un saludo.

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

XD