Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

Mi sugerencia seria que abran las postulaciones del server por que hay mucho hacker en todas las modalidades y los staff no son tan activos y también hay mucho tóxicos.

También que dejen de decir (Le dejamos la sanción por favor compre un desbaneo) Dicen todos los días los staff eso :/ Que tontería SIN OFENDER

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

En cierta parte tienes razón pero la malo es que para postular tienes que tener muchas aptitudes, para entrar deberías de ser evaluado ya que no cualquiera puede moderar con imparcialidad.

Para mi abrí postulaciones no se no me gusta pero, que el staff sea mas activo estaría mas bueno ya que si hay varios hacker. 😁

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Mi sugerencia seria que abran las postulaciones del server por que hay mucho hacker en todas las modalidades y los staff no son tan activos y también hay mucho tóxicos.

También que dejen de decir (Le dejamos la sanción por favor compre un desbaneo) Dicen todos los días los staff eso :/ Que tontería SIN OFENDER
Creo que los administradores meten staffs que sean activos en discord en el canal de ayuda comunidad y en el foro.

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

Digo MC no DC como mod o ayu por que hay mucho hacker en todas las modalidades

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Pero staff es de todo en general. Además de que así está bien, hay que ganarselo y demostrar que estás al nivel. Si se abrieran se podtualría cualquiera que solo busca ser importante.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Las postulaciones están cerradas debido a que hay gente que no es APROPIADA para ser staff.

Yo llevo 1 año baneado y cuando hice el ticket hace 2 dias me dijeron que compre el unban,osea muy malo el staff,no les cuesta nada desbanearme y solo quieren joder

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

Yo llevo 1 año baneado y cuando hice el ticket hace 2 dias me dijeron que compre el unban,osea muy malo el staff,no les cuesta nada desbanearme y solo quieren joder
Usted de pronto Fue baneado por uso de hacks o toxico masivo puede estar comprando un desban o apelar

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas, antes de nada, modérate un poco.

Si te dijeron eso no es culpa del staff, sino tuya. En tu caso pudo ser que tu sanción fuese muy grabe o tengas un historial un poco sucio de pasadas sanciones.
Así que debes respetar la decisión del staff que te sancionó.