Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

» POST INNECESARIO

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Tengo una pregunta según yo "tonta"

Vi que en algunas respuestas a posts de usuarios, después que le respondan, sale como una firma, ¿Cómo logro hacer eso?

Por ejemplo, el usuario "TuPecosoFavorito" después de responder a una persona, sale
-Donald protector de aldeanos.

Muchas Gracias.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Tengo una pregunta según yo "tonta"

Vi que en algunas respuestas a posts de usuarios, después que le respondan, sale como una firma, ¿Cómo logro hacer eso?

Por ejemplo, el usuario "TuPecosoFavorito" después de responder a una persona, sale
-Donald protector de aldeanos.

Muchas Gracias.
Hola, debes darle a tu foto de perfil arriba a la derecha y te aparecerá un apartado que dice "Firma", ahí podrás escribir lo que quieras, poner imágenes, gifs, cambiar los colores, las letras etc

19Latency

Experto
Rango Mercurio

primer paso.
Dale click izquierdo a tu perfil que se encuentra arriba a la derecha.
1642221162084.png

Segundo paso. Despues de dar click, se te abre un panel, dirigete donde dice 'Firma' y dale click izquierdo
1642221448753.png

tercer paso. Nos va a dirigir a una nueva seccion nominada 'Firma', Y ahi podes poner lo que quieras ( que sea adecuado), esto se vera reflejado como una firma cada vez que termines de comentar en un post.
:
1642221576070.png