Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Post Eliminado

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pues estoy desde mi celular hola a todos xD, y mi laptop se malogro Dx, por talves la pantalla o el ventilador, ese pequeño ventilador que tiene porque no detecta a Windows, aparece el código de Windows 10 dice HDD0: WDC-WD10SPZX-21Z10T0 (ahí dice HD disk 0 que es disco 0, WDC es windowsdiskcomputer, WD10 es windowsdisk10, spzx es el código y 21z10t es la versión de windows y.. el 0 sobra xD, de suerte entre a acá xD, y.... Fin :v
Ahora me voy a roblux (de celular) :v
¿No podía escribir todo esto en un solo mensaje? Deje de farmear, por favor.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Pues estoy desde mi celular hola a todos xD, y mi laptop se malogro Dx, por talves la pantalla o el ventilador, ese pequeño ventilador que tiene porque no detecta a Windows, aparece el código de Windows 10 dice HDD0: WDC-WD10SPZX-21Z10T0 (ahí dice HD disk 0 que es disco 0, WDC es windowsdiskcomputer, WD10 es windowsdisk10, spzx es el código y 21z10t es la versión de windows y.. el 0 sobra xD, de suerte entre a acá xD, y.... Fin :v
Deje de farmear mensajes como loco

Le recuerdo que es farmeo de mensajes.

No sé pero a mí me ha pasado lo del error 908 o ni sé wtf, pero era un ventilador que no funciona, y pues ahora se sobrecalienta por ese error

A mí me apareció la pantalla azul de la mu3rt3 de la nada yo en bedwars caminando por el puente verde y se puso azul, se apagó y encendió, y me apareció eso.... Que la laptop si funciona pero... NO ENCUENTRA WINDOWS!!! y pues eso no encuentra al winload.exe que es encuentra en la carpeta... Me olvidé de... Es la carpeta system 32, y no lo encuentra ese archivo que siempre se activa al encender tu laptop o computadora, y eso hace que se encienda Windows sin ese archivo el Microsoft Windows es incerbivle... Creo que así se escribe, y pues no sirve, y las laptops que hay en tiendas son casi siempre gamers ;v y pues justo me voy hoy 6 de mayo a España y tenía que m0r1r mi laptop un dos días antes, espero que les vaya bien yo veré algo de yutu porque no tengo mi laptop ;(
A ver dame tu código de error de la pantalla esa y veré q puedo hacer

No, es una compañía de vuelos que se parece bueno... dos juntas .-.

Edit: ahora universo dice que soy español, bueno nací en España pero vivía en Perú y ahora estoy en España, ya me confundí :v
Edit2: quiero ver si se ven los emojis de Google 😶😐😑👌👌👣☁️☁️🐤🐤🍎🍎🎂🥉8️⃣🔲◻️◽▫️💬🇵🇪🇵🇪2️⃣0️⃣⚫⚫⚫⚫⚫
Edit3: si se ve avísenme.
Postdata: espera no se dice postdata: es..
P.D.1.5 ahora sí es postdata
P.D.2 aún no tengo laptop :cry:
Ando en android si se ven los emojis

Disfrute las vacaciones en Espania compa.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Edit2: quiero ver si se ven los emojis de Google 😶😐😑👌👌👣☁️☁️🐤🐤🍎🍎🎂🥉8️⃣🔲◻️◽▫️💬🇵🇪🇵🇪2️⃣0️⃣⚫⚫⚫⚫⚫
Los emojis se verán depende del dispositivo de la persona, es decir, si yo tengo Samsung entonces los emojis los veré con el estilo de Samsung.

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

No, es una compañía de vuelos que se parece bueno... dos juntas .-.

Edit: ahora universo dice que soy español, bueno nací en España pero vivía en Perú y ahora estoy en España, ya me confundí :v
Edit3: si se ve avísenme.
Postdata: espera no se dice postdata: es..
P.D.1.5 ahora sí es postdata
P.D.2 aún no tengo laptop :cry:
ando en pc si se ven los emojis

Pero aún me falta una laptop 😢
Efe mano.

P.D. soy el experto en postdata's xDDDDD
Le digo que deje de jugar con eso de los postdatas, se considera farmeo y NO ESTÁ PERMITIDO en el foro. No es un juego de los postdatas y observe su SIGNIFICADO REAL.
1652310988345.png

Los postdatas sirven para añadir I N F O R M A C I Ó N, que sea información seria y que esté relacionada con el texto escrito.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Le digo que deje de jugar con eso de los postdatas, se considera farmeo y NO ESTÁ PERMITIDO en el foro. No es un juego de los postdatas y observe su SIGNIFICADO REAL.
Ver el archivo adjunto 15298
Los postdatas sirven para añadir I N F O R M A C I Ó N, que sea información seria y que esté relacionada con el texto escrito.
Apoyo que lo deje de hacer para evitar ser confundido con farmeo, pero tampoco hay que llegar al extremo de decir que sea totalmente serio y usarlo como se debe. Le recuerdo que usted a veces a usado mal la palabra «literalmente» (Significado: expresar una idea exacta y tal cual como lo es mencionada, sin importar lo rara o extrevagante que suene), y nunca nadie le dijo nada acerca de ello.