Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Post #1000 :D

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Bueno, con este post al fin consigo rango Dios en el foro y la verdad me tarde mas de lo que quería ya que desde que ya no puedo entrar al servidor me desmotive mucho pero bueno xD.
Seguiré aportando en el foro y a este maravilloso servidor en general en lo que pueda. Tengan un bonito día \ʕ◕ᴥ◕\

cute-kitty-best-kitty.gif

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Felicidades hermano!
Estoy seguro que esto te ha tomado mucho tiempo y esfuerzo, disfrútalo!
Espero que sigas activo en el foro como has dicho, lindo día igualmente.

- Yasuaa <3

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, con este post al fin consigo rango Dios en el foro y la verdad me tarde mas de lo que quería ya que desde que ya no puedo entrar al servidor me desmotive mucho pero bueno xD.
Seguiré aportando en el foro y a este maravilloso servidor en general en lo que pueda. Tengan un bonito día \ʕ◕ᴥ◕\

Muchas felicidades Try!! Te lo merecés al 100%, seguí así!

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Merecido, eres uno de los usuarios mas activos actualmente del foro, el cual apoya a la comunidad del foro resolviendo dudas, e aportando ideas al Servidor. ¡Sigue adelante!