Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Posiciones de la Clasificacion Conmebol a la Copa del Mundo 2026 despues de la jornada 4

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Ya culmino la 4ta jornada de la clasificacion conmebol para la copa del mundo 2026 y asi quedo la tabla
Screenshot_2.jpg

En el 1er puesto se encuentra la seleccion Argentina que despues de la victoria contra peru el dia de ayer sigue invicta
En el 2do puesto tenemos a Uruguay que en mi opinion tuvo un comienzo peculiar en la clasificacion pero ah logrado acomodarse en la tabla
En el 3er puesto se encuentra Brasil que a mi parecer esta teniendo unos resultados muy poco convincentes para lo que estamos acostumbrados a ver de ellos
En el 4to puesto esta Venezuela que a pesar de haber iniciado con una derrota ah podido sacar unos muy buenos resultados siendo uno de ellos el empate historico contra la seleccion de Brasill
En el 5to puesto esta la seleccion de Colombia la cual ah tenido unos resultados regulares
en la 6ta posicion se encuentra la seleccion de Ecuador que han logrado tener un buen puesto en la tabla a pesar de haber empezado la clasificacion con -3 puntos
En la Septima posicion tenemos a Paraguay que ah tenido resultados regulares
En octava posicion esta Chile que en mi opinion es la peor seleccion chilena de los ultimos años y que ah acumulado malos resultados
En novena posicion esta Peru que aun no ah conseguido victorias y tampoco esta en lugar de clasificacion
y en el decimo puesto esta la seleccion Boliviana que tiene una racha de malos resultados siendo todos sus partidos derrotas.