CREATIVO
- Añadir en ''Opciones de parcela'':Uso de cofres:
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add use 54
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add use 54
Uso de cofres trampa:
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add use 146
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add use 146
Uso de cofres de Enderman:
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add use 130
Uso de hornos:
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add use 61
Uso de dispensadores:
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add use 23
Uso de soltadores:
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add use 158
- Añadir en ''Menú Interactivo'':Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add use 130
Uso de hornos:
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add use 61
Uso de dispensadores:
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add use 23
Uso de soltadores:
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add use 158
Bloques rompibles:
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add break (ID de los bloques)
Bloques colocables:
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add place (ID de los bloques)
Estas 2 opciones, funcionarían de formas similares y con una interfaz similar a los cofres de enderman de la modalidad Destruye el Nexo:Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add break (ID de los bloques)
Bloques colocables:
Antiguamente se podía realizar con el comando /p f add place (ID de los bloques)
Usuario: 9 casillas de espacio.
Jupiter: 12 casillas de espacio.
Neptuno: 15 casillas de espacio.
Mercurio: 18 casillas de espacio.
Saturno: 24 casillas de espacio.
(Se podría mostrar en la tienda del servidor estos nuevos beneficios)
Se podrían colocar y retirar los bloques que uno desee, pero se le podría añadir las restricciones con ciertos bloques que están prohibidos en la modalidad.
Tanto bloques colocables como rompibles se visualizarían de la siguiente manera:
- Porqué estas características se encontraban disponibles hace mucho tiempo en la modalidad y con estas se podían organizar y construir eventos muy buenos en la modalidad.
- A muchos jugadores les incomoda y les da desconfianza el hecho de tener que ejecutar el comando /p add jugador, para que algún usuario visitante pueda abrir un cofre, horno, cofre de enderman, etc. en la parcela, ya que corren el riesgo de grifeo o destrucción parcial de la parcela.
- Con los Bloques Rompibles y Bloques Colocables, se podían hacer minijuegos y eventos dentro de Creativo, con una calidad estupenda, siendo por ejemplo uno de los más conocidos en su tiempo el juego de la galleta de la famosa serie El Juego del Calamar, en el que el dueño de la parcela creaba una figura con bloques de madera de roble y la rellenaba con madera de roble oscuro completando la forma de un cubo, y el minijuego consistía en romper únicamente los bloques de madera de roble oscuro y para poder llevar a cabo dicho minijuego, requería usar el comando /p f add break
¿Cuál sería el beneficio?:
- Estas nuevas opciones atraerían a jugadores veteranos y nuevos a la modalidad, volviéndola más popular.
- Algunos jugadores con dinero solían hacer eventos en creativo, comprando rangos a los ganadores de sus eventos, brindando ganancias adicionales al servidor, por lo que añadir estas sugerencias, podría hacer regresar el interés de varios de estos jugadores y organizar eventos con el premio de rango.
- Al traer de regreso los comandos /p f add break y /p f add place en una nueva forma renovada e intuitiva, es decir, las opciones de bloques rompibles y colocables y con un límite de espacios, los usuarios sin rango podrían contemplar el adquirir un rango para desbloquear nuevos espacios y elaborar eventos y minijuegos interesantes dentro de la modalidad, incluso, varios de los rangos más bajos podrían comprar un ascenso para desbloquear más casillas en caso de que lo necesiten, generando de este modo más ingresos al servidor.
DESTRUYE EL NEXO
- Añadir la tienda de kits en el lobby:- Porqué a muchos jugadores de la modalidad les resulta incómodo el hecho de tener que entrar a una partida e ingresar al portal del nether para poder comprar un kit.
¿Cuál sería el beneficio?:
- Aumentaría la calidad de experiencia de los jugadores dentro de la modalidad, siendo más cómodo para todos el poder comprar o visualizar algún kit sin tener que ingresar a partida.
LUCKYWARS
- Añadir efectos de victoria, asesinatos y paquetes de mensajes:Sugiero que se añadan los efectos de victoria, asesinatos (Inspirados en los efectos de destrucción de camas de Bedwars) y los paquetes de mensajes de asesinato y muerte.
Efecto de asesinato es diferente a paquete de mensaje de asesinato, siendo el primero algo visual en la partida y el segundo un mensaje en el chat.
¿Por qué?:- Por qué, esto otorgaría nuevo contenido a la modalidad, produciendo un ambiente positivo y de novedad a la modalidad, ya que muchos jugadores de Luckywars poseen una cantidad muy alta de Unicoins y ya no saben en que gastarlo, siendo de este modo los efectos de victoria, asesinato y los paquetes de mensajes una gran opción.
¿Cuál sería el beneficio?:
- Aumentaría la cantidad de usuarios a la modalidad, generando más popularidad.
- Los usuarios recurrentes de Luckywars podrán invertir sus Unicoins en estas nuevas implementaciones, brindándoles una buena impresión de calidad en el servidor.
- Los usuarios recientes pasarían más tiempo en la modalidad para poder comprar estas novedades y varios de ellos podrían comprarse un rango por el multiplicador de Unicoins, para poder conseguirlos más rápido, generando ingresos extra al servidor.
- Dividir los lobbys:
Añadir el nombre al lobby 1 y 2 de luckywars el (Modo Speed) y al lobby 3 y 4 remover el efecto de Velocidad 2 en las partidas
¿Por qué?:- Porqué hay muchos jugadores que les gustaría jugar Luckywars de manera más frecuente pero lo que les impide hacerlo es que están acostumbrados a jugar sin Velocidad II permanente en las partidas, que recordemos que en todos los lobbys de Luckywars está aplicado dicho efecto.
¿Cuál sería el beneficio?:
- Aumento de usuarios en la modalidad de Luckywars en general, debido a que muchos usuarios que les gusta jugar sin Velocidad II, y podrían jugar finalmente en un lobby sin dicho efecto, generando un aumento de popularidad en la modalidad de Luckywars.
- Añadir nuevos mapas:Sugiero añadir nuevos mapas a la modalidad de Luckywars, pero que estos sean más pequeños que los habituales que se encuentran en la modalidad, con el tamaño de estos mapas de Skywars por ejemplo:
- Alienígenas. (Naves espaciales de islas y en el centro una nave mediana)
- Dinero. (Billetes de islas y en el centro una bandeja circular de cuarzo con fajos de billetes)
- Fútbol. (Pelotas de fútbol de islas y en el centro una cancha de fútbol)
- Osos. (Algo parecido al mapa ''Panda'' de Skywars)
- Dulces. (Piruletas de islas, semicentro con bastones de caramelo y en el centro una rosquilla)
- Lepisma. (Algo parecido al mapa ''Endermite'' de Skywars)
¿Por qué?:
- Porqué los mapas actuales de la modalidad son muy grandes, siendo complicado en muchas ocasiones encontrar a los demás jugadores en la partida, salvo escasas excepciones y no le vendría nada mal a la modalidad más mapas pequeños o medianos, además de que hace mucho tiempo que no se añaden nuevos mapas a la modalidad de Luckywars.
¿Cuál sería el beneficio?:
- Brindaría nuevo contenido y rompería la monotonía que se generó a la modalidad al estar presentes los mismos mapas por demasiado tiempo, generando un ambiente más agradable en la modalidad, más calidad.
- Atraería a jugadores que solían jugar la modalidad, además de nuevos jugadores, generando más popularidad a Luckywars.
SPEED BUILDERS
¿Que son las plataformas?:
- Están inspiradas en las ''celdas'' clásicas de las modalidades como Skywars o Luckywars.
- Es la versión de dichas ''celdas'' pero adaptadas para la modalidad de Speed Builders.
Por ejemplo, las plataformas por defecto serían las que siempre nos tocan en los diferentes mapas de Speed Builders.
Los temas que podrían estar dentro de dicho apartado, podrían estar inspirados en las celdas de Skywars por ejemplo.
Y su precio podría ser tambien parecido.
Un ejemplo claro de como se vería:
- Porqué la modalidad de Speed Builders no posee tanta personalización, limitándonos únicamente a las plataformas que los mapas poseen por defecto además que en su tienda únicamente cuenta con los efectos de victoria, por lo que estas plataformas le darían más contenido a la modalidad.
¿Cuál sería el beneficio?:
- Se incrementaría la capacidad de personalización dentro de la modalidad, aumentando su calidad.
- Atraería a más usuarios y sería un nuevo objetivo conseguir estas personalizaciones.
- Los jugadores recurrentes tendrían nuevo contenido, produciendo en ellos un sentimiento de novedad en la modalidad, aumentando su apreciación por el servidor.
Gracias por su atención, cualquier aportación o corrección, haganmelo saber.
Adjuntos
-
8,3 KB Visitas: 69
-
26,9 KB Visitas: 60
-
13,8 KB Visitas: 50
Última edición: