Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Posibles Errores en lobby de Build Battle: Faltan barreras

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Reporté un error así hace unos meses pero tuve que privatizar ese canal por mis motivos, y el video no está disponible.

De igual manera, ahora recopilé más errores similares y los vengo a reportar, así que empecemos.

Explicación:
Todo Lobby tiene unas barreras para que la gente no se vaya. Alguno las tiene con barreras del fin de mundo y otros lobbys con bloques de barrera, como este lobby.
Estos errores consisten en que se puede salir del lobby de Build Battle debido a algunos bloques de barrera que faltan. No es algo que afecte mucho pero ya lleva tiempo y espero que lo arreglen si realmente son errores, ya que hay algunos que no sé si fueron errores o fueron hechos como un "secreto" (como el último error de todos que tiene un pasillo) porque he encontrado lugares secretos en este lobby.

Videos y Coordenadas:
-Primero que nada, quiero aclarar que las alturas son aproximadas en algunos casos, y los minutos pueden no ser tan exactos.
Dividiré esto en 3 videos que tienen distintas zonas:

Primero:

-Para estos errores es necesario el /fly (Jup o superior)
-Primera zona: 51 / 150 / 44 - (Min: 0:05)
-Segunda zona: 51 / 150 / 41 - (Min: 0:13)
-Tercera zona: 52 / 150 / 40 - (Min: 0:18)
-Cuarta zona: 53 / 150 / 43 - (Min: 0:24)

Segundo:

-Para estos errores es necesario el /fly (Jup o superior)
-Primera zona: 62 / 150 / 88 - (Min: 0:02)
-Segunda zona: 65 / 150 / 86 - (Min: 0:12)
-Tercera zona: 54 / 150 / 96 - (Min: 0:20)
-Cuarta zona: 52 / 150 / 99 - (Min: 0:26)

Tercero:

-Únicamente para el segundo y tercer error es necesario el /fly (Jup o superior)
-Primera zona: 27 / 93 / 118 - (Min: 0:07)
-Segunda zona: 82 / 118 / 115 - (Min: 0:32)
(Faltan barreras porque están esas plantas)

-Tercera zona: 27 / 93 / 116 - (Min: 1:00)

Última edición: