Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Posibilidad de editar kits de skywars y unificar unicoins de SW solo y team

Me parece una buena idea sobre el poder editar los kits ya sea en skywars solo o team, ya que es una manera de agilizar la jugabilidad de los jugadores, en mi caso, la manera en la que juego y segundos que se pueden ganar en cualquier partida, en el otro caso me pareceria algo bueno ya que no todos solemos jugar con amigos y las veces que lo hacemos no podemos jugar de la manera que lo solemos hacer en solo, asi que por eso me gusta esa idea.

JoshuaGamerPro1

Miembro
Rango Mercurio

Me parece una buena idea sobre el poder editar los kits ya sea en skywars solo o team, ya que es una manera de agilizar la jugabilidad de los jugadores, en mi caso, la manera en la que juego y segundos que se pueden ganar en cualquier partida, en el otro caso me pareceria algo bueno ya que no todos solemos jugar con amigos y las veces que lo hacemos no podemos jugar de la manera que lo solemos hacer en solo, asi que por eso me gusta esa idea.
Me gusta la idea de poder editar los kits en SkyWars, ya que a los que nos gusta jugar de manera "Rush" facilitaría un poco las cosas y podríamos ganar segundos que muchas veces son valiosos. Con la otra parte de la sugerencia no lo veo tan claro, ya que a pesar de que el concepto es el mismo son modalidades distintas.

Concuerdo con el tema de editar los kits, resulta bastante molesto algunas veces el tener que acomodar el inventario cuando estoy en partida.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Vendría muy bien eso de editar kits, por ejemplo para el kit talador.-