Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Posibilidad de cambiar el apodo del servidor en discord

 
 
 
#1
Podría ser útil para por ejemplo tener un nombre más acorde al usuario de minecraft, sin la necesidad de cambiar el nick general de discord, en mi caso yo uso discord para otras cosas y no podría modificarlo solo para esto.
 

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Siento que puede salir mal. Muchas personas se pueden hacer pasar por otras y habrían muchos inconvenientes, además de que se podría usar con otras malas intenciones como ponerte un nick inadecuado y luego cambiártelo sin que se den cuenta los staffs.
 

TaLka_Lru

Miembro Activo
Rango Neptuno
 
 
 
 
 
 
 
#4
Tu sugerencia seria recibida adecuadamente con la plantilla correcta como menciono @Magma_2020
Y con una Explicación mas detallada, dando a conocer alternativas para poder llevar a cabo dicha sugerencia, pero con todo el respeto que te mereces tu idea es algo vaga, en el caso de que hagas de nuevo la sugerencia y con la plantilla, puedes tener en cuenta todo lo que te diré.



Sugerir la posibilidad de poder cambiar los apodos en Discord, no me parece una mala sugerencia, pero como menciono el Sr @iElitz conlleva ciertos riesgos, en los cuales en tu sugerencia deberías poner alguna que otra solución a dicho problema, ya que en el servidor hay una gran cantidad de usuarios, eso quiere decir que ese riesgo existe y esta presente, los moderadores no pueden estar pendientes del discord ya que a mi parecer, tienen suficiente con los reportes y tickets de ayuda.

Si puedo pensar en algún tipo de solución a dicho problema, seria la de poder verificar tu usuario in-game por medio del plugin DiscordSRV, y que una vez verificado in-game, en el server de discord se te otorgara de forma automática el rol ''verificado'' y tu apodo renombrado por el nick in-game (Dichas funciones están incluidas en el Plugin tanto otorgar un rol, como renombrar.), este plugin solo tendría que estar presente en el lobby.
(Este metodo es beneficioso, primero porque no seria necesario dar permiso a *Cambiar Apodo* sino que también si rompes las normas en el servidor de discord se te podria tambien sancionar in-game y haria que el discord sea algo mas moderado a mi parecer).

Si bien discordSRV tiene otro propósito mas como el de transcribir el chat in-game al discord en algún canal, o manejar la consola desde un canal privado donde solo tiene acceso los que tengan el Rol de ADMIN dentro del server, se puede ignorar todas esas funciones y usarlo solamente para in-game verificar tu usuario y renombrarte dentro del server de discord.

En caso de no ser bienvenida dicha propuesta, tal vez algún plugin interno que conecte con un Webhook en discord, aunque es algo mas complejo.

Atte. Talka.
 
Última edición:
Arriba