Yo explicar desde que comencé a jugar en esta grande modalidad ancestral... esto me recuerda a mis tiempos jugando y hablando por el chat, a las veces que entraba al servidor en generalidad y más en el área de C.Pandora y solia decir hola se acabo el recreo, hola Diosito soy yo otra vez, y muchos de nosotros como BaltaE, iElitz... son muchos nombres de usuarios que han dejado alguna marca como yo verdad y decían cada vez que me ven... OH NO! Es Hackpro Corran, no escriban nada para que esté usuario no nos vea!!!, Sin yo inocentemente saber por qué razones... yo por conectarme me daba cuenta por lo que reconozco muy bien, yo presentía la verdad espantaba con mi supuesta presencia enigmática por "Supuesto Amogus peligroso en cautiverio" ciertamente muchos usuarios me daban Deny o bloqueo de sus parcelas y es precisamente hace unos meses me revisé como actuar yo mismo, comprobando de lo que cometía al entrar a jugar o usar el chat, y más que el tiempo, una acción marca y llegar al punto que no existe la piedad, por algo decidí de tomar el tiempo que personal para dejar a un lado el juego y no querer esparcir contexto por razones lógicas de alta necesidad >>> (Ejemplo: Universidad), y es por algo yo personalmente si les decía a muchos usuarios que en realidad me admiraban sea de verdad o las mentiras, mientras otros desde otra perspectiva es como yo verme hacer el bien, pero por algo me descuidé y dejé de jugar y el chat (Esto lo que he narrado es un poco de mi historia de como solia hablar en el 2022, pero estamos ahora en el 2023).
Les suplicó por favor ojalá les ruego que no me hagan memes como el de Gohan con la perspectiva totalmente alterada, tengan piedad soy algo propenso a estos memes XD
☆ De paso, todo jugador que sea tóxico, use modificaciones ilegales, abuse de bugs, lo correcto es reportar en este caso por Evadir la toxicidad (Chat) en el canal de #Reportes en el servidor de discord, el hecho que debe tener en cuenta que todo lo que ocurre sale a la luz el día menos esperado, me incluyo en este párrafo...
Bueno y recuerden hacer lo correcto tiene premio, lo que se hace tiene una reacción por lo que tiene un resultado, yo adoro y les doy principalmente las gracias por leer todo lo que dado de este mandato como Amogus, humano, cosa o como yo realmente me llamé o supongan... v: