Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Porqué universocraft hizo bien en quitar verus de su server

(SOLO PARA HACKERS) decime el hack que tiene varios modulos que bypassea polar

• Rise Client

Votos: 2 66,7%
  • Augustus

Votos: 0 0,0%
  • FDP client

• LiquidBounce

• Novoline

• wurst

Votos: 1 33,3%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Como ya sabemos, verus es un anticheat de m***da ya que hasta el wurst lo puede bypassear, con el surgimiento de clientes como LiquidX o nose cuales mas, humillaron este anticheat, entonces, universocraft cambio su server a POLAR, que tiene bypasses, pero todavía no tiene disabler de, velocity, fly, tpaura, nuker, regen y nisiquiera disabler completo,
pero la mayoría de sus modalidades tiene grim, que tiene, puffff, un monton de disablers, reach, velocity, speed, killaura, fly, e incluso tpaura, si no me equivoco, tonces ¯\_(ツ)_/¯
talvez sea inhackeable, pero cada vez los hackers se ponen mas fuertes, ya sacaron hasta el sprint scaffold.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Tengo algunas cosas por decir para este post... (Me disculpo por invadir)

1. De nada sirve usar los hacks ya que solo arruina la diversión, ambiente y el funcionamiento para obtenerse alguna ventaja...

2. En general yo en lo personal la verdad prefiero seguir jugando legalmente que hacerle daño a mi servidor favorito donde más juego.

3. Usenme de ejemplo si usted considera de HackproGW, no uses hacks XD...

Con esto yo le digo a cualquier usuario sin importar quien sea, no hagamos nada inadecuado y leamos todos otra vez sin importar las veces necesarias de leer las Normas Oficiales del Servidor y qué cuidemos de nuestro próspero UniversoCraft🌎💖

Gracias a este acogedor y amable servidor como muchos usuarios y como yo personalmente es casi diariamente reconozco que existe un gran porcentaje de usuarios que buscan seguir el buen camino ayudar a los que desconocemos de como dar nuestro primer paso para darle el conocimiento a los demás, gracias por tomarse su tiempo de leer esto v:

(Reconozco que yo no soy staff y no debo decir esto, pero cuenta como recomendación personal xd)