Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Porqué tengo los mensajes privados desactivados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bueno mi duda es esto directamente, y quiero saber si esto es solo para usuarios con vip, o rango. porque hay veces que necesito comunicarme con amigos, y no es posible mediante discord, y tengo la duda de si esto es solo para algun tipo de usuario en especial, o saber el porque los tengo desactivados (los mensajes privados)

Hola!
Los mensajes privados se activan de la siguiente forma: 1° pon /amigos, 2° ve a opciones, 3°activar mensajes privados.
espero haberte ayudado.

Saludos!

PrhoeasUwU

Miembro Activo

Escribe en el chat "/friends" o "/f". Te aparecerá lo siguiente, le pulsas a opciones.

2020-05-06_12.13.09.png

Te aparecerá lo siguiente y tendrás que activar la penúltima opción (Permitir mensajes privados).

2020-05-06_12.13.32.png

hola phorbeas, cuando alguien ya ha respondido un post no tienes que responder con la misma información. Es innecesario.

saludos

Hola!
porfavor si te has equivocado y yo te lo hice saber con fundamentos, no tienes porque insultarme, ya que yo no te resalte tu error con mala intención, lo hice para que te dieras cuenta y no lo vuelvas a repetir.
saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas